Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
pamplona32 pamplona32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

triste Mi movil se bloquea en Pantalla Recovery

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo hace 8 meses un samsung galaxy mini2 de Orange, se me ocurrio liberarlo y ahi empezaron los problemas,una vez liberado, no me dejaba con mi tarjeta de Orange, ni hacer ni recibir llamadas, acceder a Internet , entonces decidi rootear me baje un manual de como hacerlo lo hice pero el movil seguia lo mismo por lo que decidi hacer un Restablecimientode Fabrica, no antes sin desmarcar la opción de copia de seguridad(Cosa que no hay que hacer, por pardillo) al reiniciar el Movil se me queda bloqueado en la Pantalla recovery v6.0.2.8 ,rootear no puedo acerlo desde el Pc porque Odin no encuentra mi movil hay alguna solución solución alguien me puede ayudar

Última edición por pamplona32 Día 03/03/14 a las 16:53:20. Razón: Ya no se que hacer
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /