LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
AzureusPT AzureusPT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Duda sobre el altavoz del teléfono

Buenas,

Tengo una dudilla sobre el altavoz interno del teléfono, por el que escuchas cuando te pegas el teléfono a la oreja, no el altavoz para manos libres. Hace poco que tengo el teléfono y me he dado cuenta que a veces, hablando por teléfono con alguien con una voz grave, el altavoz no suena bien, suena un ruido metálico como cuando estas reproduciendo una pista de audio y el balance sobrepasa el 0.0dB y mete ruido.

Esto no es muy notable y pasa de vez en cuando con el sonido del teléfono entre bajo y medio. Mi duda es si este comportamiento es normal o es cosa de mi teléfono, para ver si me lo cambian.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
También puede ser cosa del microfóno del teléfono del con quien hablas. Prueba también a bajarle el volumen a tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:57:14
Array

[xs_avatar]
AzureusPT AzureusPT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
También puede ser cosa del microfóno del teléfono del con quien hablas. Prueba también a bajarle el volumen a tu móvil.
Por mi parte lo he probado con el volumen a la mitad y con el volumen al mínimo y a veces al mínimo también suena metálico. Me extraña que sea cosa del microfono de la otra persona, porque he cambiado recientemente de teléfono y con el anterior (SGS3) no me pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /