|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Review del altavoz X-mini WE
![]() ¡La tecnología avanza que es una barbaridad! hace pocos meses, se presentó el X-mini ME, uno de los altavoces portátiles más pequeños del mercado. Su handicap era que había que conectarlo al teléfono mediante un cable microsub. Aún con eso, nos sorprendió gratamente por su tamaño, potencia y manejabilidad. Ahora sale a la venta el nuevo X-mini WE, que es basicamente el mismo modelo (un poco más alto) pero con la deseada opción de poder conectarse vía bluetooth. Así que nos encontramos un producto redondo en todos los sentidos. Vamos a verlo, porque resulta una auténtica gozada. Este es el paquete del producto ![]() Y este nuestro X-mini WE. Como véis, es muy pequeño y muy ligero, menos de 50 gramos. ![]() Como véis, tiene una pequeña tapa de silicona en la parte superior que protege la lámina del altavoz. Alrdedor del cuerpo incorpora una superficie más rugosa para mejorar el tacto y el agarre. No sé a vosotros pero ¡a mi me recuerda al aspecto de una pequeña granada de mano! ![]() Tenemos un pequeño botón en la parte inferior. Podremos encender el aparato, apagarlo y activar el modo inalámbrico. ![]() Si quitamos la tapa vemos la salida del altavoz. Debemos utilizarlo con la tapa quitada para tener un buen sonido. ![]() Podemos conectar el altavoz al teléfono mediante un cable (suministrado) o mediante el ya mencionado bluetooth. Para hacer eso último, tan facil como emparejarlos la primera vez, no podría ser más sencillo. ![]() Y listo. Me ha sorprendido y mucho el volumen del audio y la calidad del sonido, no llega a distorsionar a máxima potencia y eso en un producto tan pequeño me parece sorprendente. Os dejo un video para que veáis como se las gasta este pequeño altavoz. Lo dicho, sorprendente. Podéis encontrar el X-mini WE en la tienda de Unusual http://www.unusual-tech.com/store/in...x-mini-we.html |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué potencia entrega este modelo? ¿Superior o similar a los otros modelos X-Mini?
|
|
||||
|
||||
Mola por el tamaño pero creo que en potencia le da un baño el de NGS Roller(4W,lo tengo yo) o incluso el roller trick que tiene 3W de Potencia y es su modelo inferior, si realmente este tiene 1,5 W de potencia
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mooooola
|
|
||||
|
||||
que tipo de alimentacion lleva? no lo especifica..
|
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprao tiene muy buena pinta..
ademas tiene una clavija jack por si no kieres inalambrico.,. |
|
||||
|
||||
tiene un buen tamaño y el precio no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
Esteticamente es muy chulo, si se le pudiera conectar un usb o una tarjeta microsd seria la leche, me ha gustado el cacharro.
|
|
||||
|
||||
Los míos suenan más, ¿por qué? ¡¡imposible!! Pues va a ser que no, los NGS al subirlos a poco más del 60% empiezan a distorsionarse de mala manera, con los míos al 100% no oyes ni 0,1g de distorsión. A parte de que a cualquier nivel el bass es mucho más profundo, real y claro, y en todo momento ofrece un sonido totalmente espectacular, no solo en fluidez, si no que en claridad y nitidez. El mismo concepto se puede aplicar al X-Mini, no tengo este, pero tengo un X-Mini 1.1 BXS con Bass Expansion System, he tenido el X-Mini 2 y suena más el 1.1, pero dejando de lado esto, he tenido incluso un Phillips que ya es marca buena de 5W y ni punto de comparación con el X-Mini. Sobretodo en materia de BASS (que es lo que más me importa a mi) y en nitidez, no le gana nadie. A parte de que es mucho más práctico, no pasa nada y es retractible. Última edición por Deadmau.5 Día 03/03/14 a las 16:32:50. |
|
||||
|
||||
yo hice la compra de esta joya y ademas creo que he hecho muy buena compra
![]() |
|
||||
|
||||
me convencieron.
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta !!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cuanto le dura la bateria al cacharro ese?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno chicos he recibido este peazo de altavoz y me quedao sin mediar palabra :I
IMPRESIONANTE COMO SE ESCUCHA ESTA MINUSCULA GRANADA DE MANO.. Merece la pena puedes conectarlo normal, bluetooth y NFC!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El NFC es para conectarlo con el bluetooth automático.. Es decir no ay k buscar el dispositivo x el rastreo.. Vamos yo lo veo asin.. En resumido quien quiera un buen altavoz compacto ligero. Os recomiendo este.. Otra cosa quiero decir tambien esta el mismo altavoz modelo, X-MINI M, es sin bluetooth y solo funciona con conector 3,5mm (Jack) por 20 euros o x ay.. Lo cierto que hay mucha diferencia de precio pero para mi gusto merece la pena adquirir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
estoy pensando en comprar un x-mini, pero estoy indeciso entre las versiones x-mini UNO y la x-mini WE. ¿Alguien podría decirme cuál de los 2 tiene mejor calidad de sonido? Agradecería mucho que me pudieseis dar vuestra experiencia ![]() Un saludo !! |
![]() |
![]() |
||||||
|