Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Ayuda!!!!!por favor, s3 se me apaga

Hola a todos, os pido ayuda por favor, os comento mi problema:

se me apaga solo mi S3 y entra en bucle y no termina de encender, se queda en logo de samsung. Entonces presiono el boton lateral unos segundos y ya si me enciende bien.
Tengo android 4.3 phe desde hace unos dias porque restablecí a datos de fábrica para ver si así se me quitaba el problema de apagarse y entrar en bucle, pero nada, sigue haciendolo.
¿que me recomendais?
todavia tengo garantia hasta agosto, lo tuve rooteado pero ahora no , tengo el contador a cero y el estado del movil es oficial.
Decir tambien por dar mas datos que lo compré en phonehouse con yoigo, pero luego lo liberé y la rom que le puse al rootearlo es la 4.3 phe, lo digo por si me recomendais que lo lleve a la garantia , para saber si lo puedo llevar así o le tengo que poner una rom de yoigo.

Prefiero que si alguien tiene la solucion a este problema hacerlo yo mismo porque me han comentado que en garantia se lleva mogollón de tiempo.

muchas gracias por llegar hasta aqui Y AYUDADME PLEASE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
A mi me entró en un bucle un día y al final llegue a la conclusión que era el botón de encendido que se había quedado un poco pillado y el móvil no paraba de reiniciarse. Solución. Apreté el botón varias veces más fuertemente por si se soltaba y lo intente limpiar como pude sin desmontar nada solo la tapa trasera. No me ha vuelto a pasar...toquemos madera...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/14, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Si has de llevarlo al sat, la ROM ha de ser de yoigo.
Si ves que con otras roms te hace lo mismo y el botón no esta mal como dice el compañero anterior lo mandaría al sat, que para eso esta. Asegurándote que no te puedan pillar por nada, son muy listos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/14, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
creo que puede ser el boton de encendido. porque lo veo super hundido. entonces es mejor llevarlo al sat? o intento apretarlo un poco fuerte a ver que pasa?

y por otra parte, si le meto la rom oficial de yoigo por odin me sube el contador de flasheos?, ahora mismo tengo una rom oficial y el telefono no esta rooteado

Última edición por monguita34 Día 03/03/14 a las 15:57:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/14, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
creo que puede ser el boton de encendido. porque lo veo super hundido. entonces es mejor llevarlo al sat? o intento apretarlo un poco fuerte a ver que pasa?

y por otra parte, si le meto la rom oficial de yoigo por odin me sube el contador de flasheos?, ahora mismo tengo una rom oficial y el telefono no esta rooteado
El contador no aumenta al flashearle roms oficiales.

Para lo del botón, si tienes garantía al SAT sin pensarlo 2 veces, si lo logras destrabar a fuerza bruta, talvez ande bien un tiempo, pero puede que te vuelva a ocurrir el problema ya estando fuera de garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 09:10:43
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
solucionado

Hola de nuevo, recupero este hilo para comentaros como se me ha solucionado el problema de apagarse y no salir del bucle del logo samsung.

Como decidí que lo iba a llevar al SAT me descargué la rom oficial 4.3 de yoigo y se la puse por odin, y despues le hice algo que nunca anteriormente habia hecho, el wipe factory reset y el wipe cache.

Y sorprendentemente NO ME HA FALLADO MAS Y VAN UNOS CUANTOS DIAS DESDE QUE LO HIZE!!!!!!
EL boton de power es verdad que esta mucho mas currado que el de volumen, pero no era ese el problema, por lo que veo, pues sigue haciendo su funcion a la perfeccion aunque esté un poco hundido de tanto usarlo.

Y NADA , QUE GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/14, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Hola,
Se me ha quedado el i9300 con la intermitencia constantemente intento entrar en modo odin pero cuando me sale la pantalla para darle al + se vuelve a parpadear no pudiendo entrar en modo odin.
Solo lo he ruteado por el método cf auto root y luego instale por odin el philz_touch_6.12.8-i9300.tar.md5
A partir de instalarle el philz se me quedo bloqueado, pero al tercer intento me arranco perfectamente y me entraba en modo download perfectamente. Pero esta mañana he intentado hacer una captura de pantalla y se me ha quedado con la intermitencia y no me deja entrar en ningún modo.
Alguien puede comentarme algo al respecto.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/14, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Bueno,
he tenido la suerte de poder arrancar en modo ODIN. He bajado el firmware de España en la web sammobile. La he descargado y la he instalado.
Se arranca sin problemas, pero me sigue dando problemas al arrancar en modo download. Saliendo el android con la barriga (ya no me pone sin comandos) pero no sale ok.
Por otro lado, entro en el kies y a pesar de haber instalado la versión española. Me sale que tengo el firmware (DBT) Germany.

Alguien sabe donde puedo encontrar algo al respecto.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/14, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Cada vez que entro en metodo DownLoad se vueve a bloquear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /