|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria
Buenas!
Como puedo calibrar la bateria sin ser root? Es que al actualizar a KK de vodafone me bajaba la bateria muy rapido en comparación JB, hice un hard reset pero sigue llendo igual de mal. No le dura nada, con dos horas de pantalla activa y algo mas de 9h desde que lo desenchufé (estubo desde las 3 que me acosté asta las 11 inactivo) y ya esta al 57% y eso que no uso servicios de google ni sincro. Toy desesperado con esto de KK.. Aer si me podeis ayudar porfa. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como puedo calibrar la bateria sin ser root? Es que al actualizar a KK de vodafone me bajaba la bateria muy rapido en comparación JB, hice un hard reset pero sigue llendo igual de mal. No le dura nada, con dos horas de pantalla activa y algo mas de 9h desde que lo desenchufé (estubo desde las 3 que me acosté asta las 11 inactivo) y ya esta al 57% y eso que no uso servicios de google ni sincro. Toy desesperado con esto de KK.. Aer si me podeis ayudar porfa. Un saludo! ![]() Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( cargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la han cargado con la,actualización a KK, quizás por eso LG aún no la ha lanzado para los que tenemos el móvil libre. A mi me queda aún un 90% y llevó 1h y 7min de bateria. Cuéntanos a ver que tal te funciona la calibración, por si tenemos que hacerla alguna vez, para ver si da resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la han cargado con la,actualización a KK, quizás por eso LG aún no la ha lanzado para los que tenemos el móvil libre. A mi me queda aún un 90% y llevó 1h y 7min de bateria. Cuéntanos a ver que tal te funciona la calibración, por si tenemos que hacerla alguna vez, para ver si da resultado
![]() Yo cuando lo pruebe lo comento 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante metodo gracias.
Yo aun estoy esperando KK de Orange...y va para rato laaargo pero bueno,por lo menos ya estoy aprendiendo los problemas que me pueden surgir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo hacer los pasos asta el punto de esperar a que se acabe la batería que aun estoy en ello, eh de decir que mejoró mucho el tema. Mis dies para ti Sinmote😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle varios ciclos de uso. Luego de varios días es cuando todo queda estable. Siempre cuando alguien actualiza sale con esto. Con el S3 pasaba igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se calibra automáticamente cada vez que, con el terminal encendido, alcanza el 100% de carga. Por otro lado, las baterías de polímeros de litio pierden capacidad útil cuando están demasiado tiempo conectadas al cargador después de estar completamente cargadas y cuando se descargan de forma masiva.
Mi recomendación es que cargues cuando la batería restante no te permita aguantar hasta la siguiente carga (ya sea 10, 20 o 30%, por ejemplo) sin preocuparte demasiado de alcanzar la capacidad máxima. Si de manera ocasional te dejas el cargador enchufado durante horas o por contra descargas la batería completamente, tampoco va a pasar nada, pero no te recomiendo que lo hagas de forma habitual. Mi G2, dándole cargas esporádicas y no soliendo bajar del 15% de carga, me dura muchísimas horas cuando necesito exprimirlo a tope. Última edición por davidmarco Día 04/03/14 a las 20:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años para mi que esto de calibrar ya no sirve más, porque es automático. No hay app ni nada por recovery como antes en 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que hice la combinacion esa la bateria me esta durando mas, yo nose si es por eso o no, pero me va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos cuantas horas de pantalla alcanzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun va por el 50% cuando llegue al 5% saco capturas y lo dejo apagarse de todo para acabar de calibrarla como dice sinmote.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Primera carga despues de la calibracion. Brutal el cambio y eso que los ultimos 20% con el brillo al 90% porque sino no agotaba la bateria hoy jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi parecer aunque sigue siendo la mejor bateria del mercado, con esta ultima actualizacion noto que el consumo en vez de ir a mejor, a empeorado. Aún así sigue estando bien apañado pero el consumo ha empeorado. Por lo menos en mi caso, y en el de mi novia también. |
|
|
||||
|
||||
|
Se suele apagar al minuto y normalmente ando con el 40% de brillo. Si hace mucha claridad le subo a 60 o lo que le haga falta. Tu prueba a seguir los pasos ami creo que me sirvieron porque aun despues de hacer un hardreset y dos cargas o 3 completas no me duraba mas de 10h la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo y cada forma de usarlo hace que sean más mundos todavía.
Yo, con KK, lo desenchufe hace 1h 50min, y usando wasap todavía me queda 98%. Así que no se que decir. En mi caso estoy encantado con KK. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece increible que el sistema android te consuma tan poco, no se que puñetas hay que desactivar
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||