|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En seis meses llegarán los primeros teléfonos con arranque dual, Android y Windows Phone
En seis meses llegarán los primeros teléfonos con arranque dual, Android y Windows Phone ![]() Leemos en xatakamovil.com El fabricante Karbonn parece ser el que abra la veda, o al menos, el primero en darle notoriedad al asunto: ¿dos sistemas operativos en un mismo teléfono? Los hindús quieren lanzar en verano un teléfono con Android y Windows Phone. Hace unas semanas os presentamos una posibilidad similar por parte de la compañía coreana Bluebird. Arranque dual, un concepto que también debería explotar este año en el mundo de los ordenadores, y se extenderá por el de los smartphones. El nombre de Karbonn no es muy conocido por aquí, pero es fuerte en India, y uno de los nuevos socios de Microsoft cuando Windows Phone 8.1 sea una realidad. La idea es que los dos sistemas operativos convivan en el teléfono, pudiendo ser elegidos desde el arranque. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada enorme.
Me parece mas lógico una máquina virtual, usas el que mas te guste y si hay una aplicación que no exista en ese sistema y sin la cual no puede vivir, la virtualizas. Apagar y encender un teléfono no le veo sentido, mejor que pongan un ocatacore, y cuatro núcleos a trabajar en cada sistema
|
||||
|
||||
|
Y suponiendo que desde android no se podra ver la particion de windows como en los pc. En moviles me parece absurdo poner dual bot por que no necesitamos aplicaciones o juegos que ya esten en android y si lo que quieres es windows pero las apps de android, vas a tener que estar usando android cada dos por tres, con lo cual te recomendaria usar android directamente en vez de estar reiniciandi cada vez que quieras hecharte una partida o cuando quieras usar una app que necesites tener encendida para que te avise, recuerdes algo etc. En pc es diferente, pero bueno esta bien que haya mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada enorme.
Me parece mas lógico una máquina virtual, usas el que mas te guste y si hay una aplicación que no exista en ese sistema y sin la cual no puede vivir, la virtualizas. Apagar y encender un teléfono no le veo sentido, mejor que pongan un ocatacore, y cuatro núcleos a trabajar en cada sistema ![]() ![]() No sabes lo que dices.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta era una demanda de un nicho de mercado muy pequeño, la de usuario avanzados que deseaban poder tener más de un sistema en su terminal.
No creo que esta inciativa vaya a ser seguida por las marcas más conocidas, sobre todo por ir en contra de los intereses de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo y pienso que esto no llegara a ser una gran propuesta, el que utilice android y le guste seguira consumiendo android y lo mismo sucedera con WPhone, solo lo veo útil para el interes de foros como este en el que se quiera mostrar las caracteristicas de dicho movil por mera curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta era una demanda de un nicho de mercado muy pequeño, la de usuario avanzados que deseaban poder tener más de un sistema en su terminal.
No creo que esta inciativa vaya a ser seguida por las marcas más conocidas, sobre todo por ir en contra de los intereses de Google. ![]() Mas que nada por que al final estas pagando por dos licencias , doble soporte... Desde el punto de vista de la viabilidad, no veo yo a las empresas mojandose en esto. Ademas , tener dos sistemas requiere mucha memoria ,vamos... Que ya pueden venir cargaditos de memoria interna.... Yo lo que he escuchado es que , nada mas encenderlo elijes un sistema u otro y con eso te quedas , pero no puedes ir cuando quieras a wp o android , tendrías que resetear y volver a elegir sistema para que se descargue.... Pero no conviven juntos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas , tener dos sistemas requiere mucha memoria ,vamos... Que ya pueden venir cargaditos de memoria interna.... Yo lo que he escuchado es que , nada mas encenderlo elijes un sistema u otro y con eso te quedas , pero no puedes ir cuando quieras a wp o android , tendrías que resetear y volver a elegir sistema para que se descargue.... Pero no conviven juntos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y al final... Esto de que sirve.... Solo le veo cierta utlidad , pudiendo tener ambos y arrancar con uno u otro... Si tengo que formatear , perder todo y reinstalar cada vez que cambio... Es que no tiene utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco no es que le vea mucha utlidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo en el pc tengo dual bot. Ósea al encender elijo un sistema u otro , pero no pierdo uno de los sistemas, aquí si... En realidad siempre arrancaras forzosamente con uno , por que no es un verdadero dual bot. O instalas uno o instalas otro. No se si me explico. Yo humildemente no le veo mucha ventaja a esto, si fuera conl el de pc quizás... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo en el pc tengo dual bot. Ósea al encender elijo un sistema u otro , pero no pierdo uno de los sistemas, aquí si...
En realidad siempre arrancaras forzosamente con uno , por que no es un verdadero dual bot. O instalas uno o instalas otro. No se si me explico. Yo humildemente no le veo mucha ventaja a esto, si fuera conl el de pc quizás... ![]() Para mi un dual boot es un dual boot. Cada vez que enciendes el terminal, arrancas en el SO que te de la gana.... Aqui el único hardware necesario, es que la memoria interna sea más grande para tener 2 participaciónes (en realidad 3 con el almacenamiento aparte), nada más... Además de que no es algo nuevo, si no que se lo digan a los dueños de un HTC HD2.... Última edición por Ekine Día 03/03/14 a las 15:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si convecera mucho... todo depende de la facilidad a la hora de utilizar uno u otro
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que no tendrán las Google apps, o sí ?
Porque hasta donde tengo entendido para que un teléfono tenga las Google apps debe ser revisado por Google y este decide si puede o no tenerlas, y no sé pero yo no creo que Google le de el visto bueno a un teléfono que también tiene otro SO de la competencia dentro de él, lo mismo con Microsoft.
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que no tendrán las Google apps, o sí ?
Porque hasta donde tengo entendido para que un teléfono tenga las Google apps debe ser revisado por Google y este decide si puede o no tenerlas, y no sé pero yo no creo que Google le de el visto bueno a un teléfono que también tiene otro SO de la competencia dentro de él, lo mismo con Microsoft. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia. Así en un futuro se podrá utilizar ubuntu touch y android
|
![]() |
Estás aquí