|
|
Galaxy S5 saldrá a la venta con suscripciones premium valoradas en más de 500 dólares
Galaxy S5 saldrá a la venta con suscripciones premium valoradas en más de 500 dólares ![]() Leemos en Engadget.com Que Samsung quiere que el lanzamiento del Galaxy S5 sea sonado, es algo que vamos descubriendo poco a poco. Hace unas horas te hemos comentado cómo la marca ha protagonizado buena parte de la ceremonia de entrega de los Óscars, pero ahora la marca ha anunciado algo de mucho calado para los usuarios: el smartphone llegará al mercado con suscripciones premium a diferentes servicios. Así, al comprar el S5 podrás disfrutar de los servicios de pago de aplicaciones como Evernote, RunKeeper o 50 GB de almacenamiento en Box durante seis meses. Algunas de estas promociones son curiosas, como los 50 dólares que disfrutarás en PayPal si te beneficias de algunas ofertas exclusivas (no han especificado cómo se aplicará esta promoción). Otras son más convencionales, como una suscripción al Wall Street Journal o a LinkedIN durante un periodo determinado de tiempo. Es una buena idea porque de esta manera el usuario se beneficia, durante un periodo limitado de tiempo de servicios de pago de forma gratuita, y los proveedores del servicio cuentan con el gancho de captar nuevos clientes. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pido
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau una suscripcion al wall street journal gratis ,joder samsung sois la obstia ahora hasta meteis mierda apps premium para ocupar mas memoria ,ahora de postre que estas apps no se puedan desinstalar.
Con estas grandes mejoras ya pueden subir el precio hasta los 800 euros estos de samsung. |
|
|
|
Solo 6 meses de 50gb en box? Y despues que? A pagar si quieres recuperar lo que hayas metido si no se pierde?
Vaya oferton ![]() Pero si con dropbox tienes 50,25gb gratis pa siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
dropbox gratis para siempre? no era un año? en el S4 te dan un año creo... aun asi volviendo al tema, quiza haya gente que le venga bien alguna de las suscripciones, pero yo que quereis que os diga...prefiero que me lo den más barato y ya me suscribiré yo a lo que quiera... me parece una manera un poco absurda de inflar el precio, estoy bastante contento con los samsung que he tenido (Omnia II, SII y SIV), pero esto me parece que roza el absurdo... personalmente no me "caso" con ninguna marca, en el plan que se estan poniendo todas las marcas, no se que marca elegiré cuando jubile el SIV...
|
|
|
|
Ese serría un buen modo de captar nuevos clientes la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
que bajen el precio del terminal y ya cada uno que se gaste la diferencia en lo que quiera... lo que ofrece o ya lo tengo o no me interesa, y como yo, millones de personas mas...
Con tal de no bajar el precio hacen lo que sea... que triste... |
|
|
|
Pues la idea es buena, pero esas promociones no son muy atractivas para muchos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, nose yo, a lo mejor si regalaran una cuberteria tendrian mas exito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que si , ya esta , esto ha sido la puntilla , me lo pillo, jajaja ...
Ni de broma , que cosa mas estupida para justificar 700 pavos. Estos se creen que somos tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es Samsung, por lo tanto objeto de crítica, es algo que no me pilla por sorpresa en este foro... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
El problema de ofrecer promociones variopintas es que muchas de esas aplicaciones pueden no ser del gusto del futuro usuario. Veo mucho más acertado realizar una promoción especial de lanzamiento y quitarle 100 euros al precio final, y ya se encargará el usuario de hacer o deshacer como quiera con ese dinero ahorrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino igual, ademas siempre sera mejor un buen precio y el teléfono limpito de bloadware. Y ya cada cual que utilice y se suscriba a lo que necesite. Encima le meten el knox ese... Una locura , luego no te dejaran borrarlas y encima has pagado por ellas. Y mas con la ridícula memoria que trae el s5, que es ridícula... Me parece una escusa para rizar el rizo y cobrar caro el terminal. El Wall Street Journal.... A mos venga! Última edición por Neron99 Día 03/03/14 a las 14:06:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/2014/03/01/...on-16gb-model Aun así va por delante de algunos otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal como la mayoría, o sea no es algo que te están imponiendo, si te interesa compras la suscripción, sino pues no la compres y ya.
|
|
|
|
Estrategia de marketing
|
|
|
|
|
Cita:
Si le vas a dar uso bien, pero sino no ganas nada y pierdes espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no deja de ser un valor añadido.... Quizás la gente agradecería no tener esas suscripciones y se las descontarán del precio.... Pero menos da una piedra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy S5 saldrá a la venta con suscripciones premium valoradas en más de 500 dólares

Que Samsung quiere que el lanzamiento del Galaxy S5 sea sonado, es algo que vamos descubriendo poco a poco. Hace unas horas te hemos comentado cómo la marca ha protagonizado buena parte de la ceremonia de entrega de los Óscars, pero ahora la marca ha anunciado algo de mucho calado para los usuarios: el smartphone llegará al mercado con suscripciones premium a diferentes servicios. Así, al comprar el S5 podrás disfrutar de los servicios de pago de aplicaciones como Evernote, RunKeeper o 50 GB de almacenamiento en Box durante seis meses. Algunas de estas promociones son curiosas, como los 50 dólares que disfrutarás en PayPal si te beneficias de algunas ofertas exclusivas (no han especificado cómo se aplicará esta promoción). Otras son más convencionales, como una suscripción al Wall Street Journal o a LinkedIN durante un periodo determinado de tiempo. Es una buena idea porque de esta manera el usuario se beneficia, durante un periodo limitado de tiempo de servicios de pago de forma gratuita, y los proveedores del servicio cuentan con el gancho de captar nuevos clientes.