|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Martini, nuevo Windows Phone 8.1 en desarrollo por parte de Nokia
Martini, nuevo Windows Phone 8.1 en desarrollo por parte de Nokia ![]() Leemos en xatakamovil.com Tras el anuncio de los Nokia X y Nokia XL, volvemos a tener la vista puesta en Windows Phone, y los teléfonos Lumia. Con más mano por parte de Microsoft, tienen que llegar nuevos terminales, especialmente a partir de abril que es cuando la versión 8.1 de la plataforma será presentada. Por ahora solo conocemos a un Nokia Lumia 630 – Moneypenny -, que llegará para situarse en la parte media del catálogo, estrenando la nueva versión del sistema, y posiblemente el sistema Dual SIM tan demandado en mercados emergentes. Pero hay más nombres en el tintero. Nos levantamos con un nombre interno, “Martini“, que terminará convirtiéndose en un nuevo Lumia. Desafortunadamente no conocemos más sobre él, pero nos gusta empezar a seguir sus pasos, ya que lo que tiene que venir en Windows Phone se pone muy interesante. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que novedades trae este terminal
|
||||
|
||||
|
A ver que nos depara este nuevo nokia WP
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos traerá un pedo del 15 cuando lo usemos mucho...
Ahora en serio, parece que nokia se ha puesto bastante las pilas, me están empezando a gustar mucho sus terminales y no descartaría cogerme uno este año aunque ya tenga el bq aquaris. |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia lo está haciendo , ahora esperemos a ver que trae la 8.1 que según leo parece ser la apoteosis de wp... Ya veremos.
A un mes de que salga dicha versión , a ver , a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias para Nokia el saber que no se dormirán en los laureles y seguirán apostando por hacer frente al oligopolio formado por iOS y Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sacan al sucesor del 1020 pero con mejor optimización... y 8.1 claro, aunque todos los WP8 se actualizaran.
Vamos que mi 1520 será la "ostia" con la 8.1 también, jejejeje
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que saquen pronto sus caracteristicas y especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los diseños de Nokia me encantan, pero esas esquinas son demasiado pronunciadas, de tal forma que en los bolsillos se clava casi en la tela y se terminan pelando. Sin llegar a ser redondas, creo que se podrían disimular un poco, ¿no?... aunque aun así, me siguen gustando.
|
||||
|
||||
|
Ese Icon me tiene enamorado, se ve muy bien.
A ver qué trae WP 8.1, no me importa en qué dispositivo venga, solo quiero ver qué trae.
|
||||
|
||||
|
Me gusta la forma!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|