|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion de tiempo teneis?
Pues eso nada que ver con nuestro movil en particular simplemente por saber que widgets de tiempo usais. Ahora mismo estoy con tiempo.com pero no me convence mucho la verdad. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, parece que me estabas leyendo el pensamiento.
Pues mira, después de probar el Palmary Weather (que me parece muy muy bueno), pero a veces no se conecta y no te da los datos de predicción, pasar por el Eye In Sky, pero que no acertaba en sus predicciones, seguir con el de eltiempo.es pero no me convencía su interface, ahora mismo llevo puesto el 1Weather, que me gusta y mucho. Lo que quiero de un widget de tiempo es que lo actualice yo a mano, y que la aplicación no arranque sin mi permiso (algunas son unas cachondas, y se activan cuando le salen de los webs). Tampoco me gustan las que son reloj+tiempo, prefiero una del tiempo pura y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hdwidgets para la pantalla. Para mas exactitud, eltiempo.es y en el reloj el Clocky.
|
||||
|
||||
|
Fancy Widget para mi la mejor y la mas precisa, aparte la animación que tiene de sol, niebla o lluvia.
|
||||
|
||||
|
Joder, parece que me estabas leyendo el pensamiento.
Pues mira, después de probar el Palmary Weather (que me parece muy muy bueno), pero a veces no se conecta y no te da los datos de predicción, pasar por el Eye In Sky, pero que no acertaba en sus predicciones, seguir con el de eltiempo.es pero no me convencía su interface, ahora mismo llevo puesto el 1Weather, que me gusta y mucho. Lo que quiero de un widget de tiempo es que lo actualice yo a mano, y que la aplicación no arranque sin mi permiso (algunas son unas cachondas, y se activan cuando le salen de los webs). Tampoco me gustan las que son reloj+tiempo, prefiero una del tiempo pura y dura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo miro en la web de aemet, es lo que más me gusta y lo más exacto. Miro la predicción a 7 días por localidades, y luego la predicción por horas. No hay nada mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un montón y me quedo con ELECONT WEATHER.
La podéis descargar para probarla desde su web, ami me parece fantástica. |
|
|
||||
|
||||
|
Beautiful Widgets, lo compré hace tiempo en una oferta y va muy bien. Lo tengo tirando de AccuWeather y suele ir a la par con eltiempo.es en cuanto a predicciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tiempo.es, como dices no es la mas vistosa pero es la que mas me gusta y bastante precisa, para reloj ya llevo beautiful widguet que tiene relojes e iconos del tiempo muy chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
WeatherPro, para mi la mejor
|
||||
|
||||
|
Android Weather la verdad bastante buena, si hay algun temporar de lluvia o de algo te sale un aviso en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Yahoo Tiempo tiene un diseño muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||