ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Error en modo recovery

Alguien sabe que puede significar este error al entrar en modo recovery y como solucionarlo?

E:missing bitmap icon_att_fota_installing
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_updating
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_complete
(Code -1)
E:missing bitmap icon_att_fota_error
(Code -1)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual que tu. Actualicé vía OTA a 4.3.3, lo que quizás no debía haber hecho.
Ahora hago todo lo de Odín y demás pero no hay manera. A ver si alguien dice algo

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/14, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
srmusico srmusico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
no os preocupeís, no es un error, sino que no teneis ningún CWM instalado.
si quereis hacer root antes debéis de tenerlo instalado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Claro, pero el problema es que no damos instalado el CWM. ¿Alguien ha logrado instalarlo después de actualizar a 4.3.3?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
srmusico srmusico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo jajaja.
lo único que he hecho diferente a los demás usuarios, es que en Odin, en vez de dejar que se reinicie el S4 solo, le desactivo el auto reboot.
probadlo, veréis como funciona
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/14, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablogalanmusic Ver Mensaje
yo jajaja.
lo único que he hecho diferente a los demás usuarios, es que en Odin, en vez de dejar que se reinicie el S4 solo, le desactivo el auto reboot.
probadlo, veréis como funciona
Entonces que hay que hacer, volver a meter firm por odin y desactivar el auto reboot? Pasaría algo si no lo dejaramos así?+

Puede tener esto algo que ver que algunas veces cuando doy a apagar me vuelve a saltar la pantalla de samsung como si se estuviera iniciando y se queda ahí?

Última edición por sergio_mrx Día 04/03/14 a las 08:26:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/14, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Te contesto lo que puse en otro tema.
Bueno, pues parece que por fin solucioné el asunto. Cuento como es para el que tenga el mismo problema. Como decía pablogalanmusic mas arriba (gracias por la ayuda), hay que desmarcar la casilla "Auto Reboot" en Odín. Cuando aparece en Odín "pass" en verde, hay que desconectar el cable y quitar la batería. Después de esto hay que encender el S4 pulsando "Power + Vol arriba" y ya entraremos en el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/03/14, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Alguien mas puede confirmar eso....si es así es un aportazo.Me puedes poner el link del tema para ver las respuestas a esto?

Última edición por sada Día 04/03/14 a las 12:23:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/14, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
A todo esto,estamos hablando que teneis el xnox activo y os la suda este tema no?no lo digo por mal,lo digo como información mas completa,a mi me da igual este tema,me aseguraron en Vodafone que no se pierde la garantía por este tema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/14, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Si. Te pone el Knox a 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/03/14, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
bueno,acabo de descargar la oficial de Vodafone,voy a ello(eso si,acojonado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/03/14, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
bueno,acabo de descargar la oficial de Vodafone,voy a ello(eso si,acojonado)
Lo has probado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/14, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
no se por que tanto problema con knox he leído que en europa no puden limitar la garantía por el tema del contador knox y las modificaciones de software.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/14, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
si que la probé,pero al final me decanté por la ultima de los países nórdicos.Hice un tuto explicando todo y funcionando perfectamente,lo tienes en el hilo principal.
La de Vodafone no funciona bien,tiene un problema de que no se activa el WIFI,es algo que ya se había hablado anteriormente pero que yo creí que se había arrreglado,pero por lo que se ve,no es asi,eso si el roteo era perfecto.
Quedate con la ultima libre de los países nórdicos,aprovecha que ahora la puedes descargar desde sanmobile a bastante caña.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/14, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
si que la probé,pero al final me decanté por la ultima de los países nórdicos.Hice un tuto explicando todo y funcionando perfectamente,lo tienes en el hilo principal.
La de Vodafone no funciona bien,tiene un problema de que no se activa el WIFI,es algo que ya se había hablado anteriormente pero que yo creí que se había arrreglado,pero por lo que se ve,no es asi,eso si el roteo era perfecto.
Quedate con la ultima libre de los países nórdicos,aprovecha que ahora la puedes descargar desde sanmobile a bastante caña.
Yo tengo la de Vodafone y cero problemas con el Wifi. Aún así, ¿qué diferencías ves entre una y otra? ¿Cual recomiéndas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/14, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
ta, pero cacuri,tu la que tienes es la actualizada via ota no?porque yo descargue por sanmobile la oficial y no se activa el wifi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/14, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
cacuri70 cacuri70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Si, la descargué por OTA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/14, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Cuando ya hace un par de semanas lo había echo como tu,por OTA,tampoco tuve el problema de el WIFI.Eso es algo comentado por la comunidad anteriormente y confirmado por Vodafone.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/14, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
La pena es que como te comente anteriormente,no tuvimos las cosas estas echas,y yo opte por devolver el móvil y pedir otro igual.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/14, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sada(A Coruña)<<>>Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: Galaxy S-23U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
ya que tenia el problema del recovery,y no había nada para arreglarlo,es mas,crei que lo había jodido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 08:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /