|
|
||||
|
||||
Samsung protagoniza la gala de los Óscars con su primer anuncio... y un sonado selfie (vídeo)
Samsung protagoniza la gala de los Óscars con su primer anuncio... y un sonado selfie (vídeo) ![]() Leemos en Engadget.com Parece que Samsung va tomando la medida por fin a esto de la publicidad y es que el flamante Galaxy S5 ha protagonizado por pleno derecho la gala de los Óscars, y lo ha hecho, además, de dos maneras. La primera de ella mediante un cuidado anuncio que podrás encontrar tras el salto, en el que en unos pocos segundos, recorremos la geometría del dispositivo, todo ello sin estridencias y sin los excesos a los que nos ha acostumbrado el fabricante en otras ocasiones. Pero si el anuncio ya de por sí era bueno, atentos a la magistral maniobra de marketing de la firma, que ha situado el S5 en un trending topic que bate récords y no precisamente por el vídeo, sino por el selfie que ves en la imagen. Buena parte de las estrellas del firmamento del mundo del cine que se ha dado cita en la gala, ha posado para un selfie que se convirtió en el más tuiteado de la historia superando de largo los 2 millones de RT. Lo tienes tras el salto. ¿A qué móvil miraban todas esas sonrisas millonarias? A un Note 3, claro... ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este Selfie sí que es un puntazo, me descubro ante el departamento de marketing de Samsung USA, conseguir eso no debe ser fácil ($$$$$$).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena estrategia... la de la Presentadora... hace una semana regalando en su programa unos Nokia Lumia 1520... y ayer con Samsung...
|
|
|
|
samsung tiene que publicitarse para vender sus nuevos productos , lógico . Como hacen todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon , pero no por ello no dejar de parecerme......ridicula publicidad....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil es el Note 3. Los de engadget no se enteran...
¡¡Sin duda el mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque se quejan tanto de el S5... Yo creo que es un 10 en todo... 3GB de RAM que no utilizaras, una pantalla mejor que lo único que ara es gastar mas batería y lo veras igual... Despues mejoraron la cámara, el procesador, el diseño que al tener esa textura por atrás lo veo muy elegante y la verdad me quedo con el plástico ya que el aluminio se rompe con el aire y luego para cambiar la tapa te gastas un pastón... Y ademas ahora que te dan suscripciones gratis en algunos sitios lo veo un teléfono muy mimado...
La gente se queja por quejarse XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la publicidad gratuita que, de rebote, le dió a iPhone:
http://marketingland.com/ellen-oscar...g-iphone-75651 |
|
|
|
si en vez de ver sacado el mejor smartphone del mercado fuese sacado una basura de sony...... aqui estaria la gente alavandolo y cosas peores
SE OS VE EL PLUMERO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi la gala en directo y la verdad es que me pareció una publicidad bastante acertada, la presentadora no la hizo muy forzada.
La campaña muy buena y oye, si lo pagan a mi me parece perfecto! Al igual que muchos actores y actrices nombraban la marca de su vestido para seguramente que les saliese gratis pese a que no les preocupe mucho pagarlo. Resumiendo: Ole por Samsung y esta campaña, al fin y a cabo ha conseguido lo que quería, publicidad y que hablásemos de ello! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un gran punto para Samsung el aparecer de esta forma en la ceremonia de los Oscar. Nos puede o no gustar la estrategia que sigue la surcoreana con sus dispositivos móviles, pero lo que no podemos negar es que, para bien o para mal, siempre están en el candelero. ¿Esto también se lo habrá copiado a Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así se preguntan porqué vende más que todo los demás...
Ellos saben invertir en marketing, eso es lo que les falta a las demás marcas, que no sé si es por miedo o qué pero ni invierten en hacerse conocer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho, me pregunto porque se gastan tanta pasta en publicidad cuando lo podrían aplicar a bajar el precio de los terminales (demagogia), lo mismo que porqué tenían 200 Mercedes dando por el saco la semana pasada (trabajo a 100 metros del recinto del MWC) y casi haciéndome llegar tarde a trabajar, pero coñas aparte, se les reconoce una gran labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una empresa.... está por el dinero como todas, crees que siendo una multinacional tan grande no investigan antes de invertir tanto dinero ? obvio sí lo hacen, y si invierten y no en hacer los dispositivos más baratos es porque han analizado y han llegado a la conclusión de que hacer marketing les traerá más beneficios. En lo personal me gustaría que otras marcas como HTC hicieran un marketing tan agresivo como el de Samsung, Sony lo está haciendo estos carnavales con el Z1 compac, pero me gustaría ver a HTC en algo así, casi nadie los conoce. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era hablar por hablar, lo tienen todo muy (bien) estudiado.
Una pena lo de las otras marcas, la que mejor me cae es HTC, pero ahora se está ganado un hueco en mis prefrencias LG. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung protagoniza la gala de los Óscars con su primer anuncio... y un sonado selfie (vídeo)

Parece que Samsung va tomando la medida por fin a esto de la publicidad y es que el flamante Galaxy S5 ha protagonizado por pleno derecho la gala de los Óscars, y lo ha hecho, además, de dos maneras. La primera de ella mediante un cuidado anuncio que podrás encontrar tras el salto, en el que en unos pocos segundos, recorremos la geometría del dispositivo, todo ello sin estridencias y sin los excesos a los que nos ha acostumbrado el fabricante en otras ocasiones. Pero si el anuncio ya de por sí era bueno, atentos a la magistral maniobra de marketing de la firma, que ha situado el S5 en un trending topic que bate récords y no precisamente por el vídeo, sino por el selfie que ves en la imagen. Buena parte de las estrellas del firmamento del mundo del cine que se ha dado cita en la gala, ha posado para un selfie que se convirtió en el más tuiteado de la historia superando de largo los 2 millones de RT. Lo tienes tras el salto. ¿A qué móvil miraban todas esas sonrisas millonarias? A un Note 3, claro...