|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Freedom v1.02 (Adios micropagos) [Root]
Pues un tanto harto del tema de los Oscars jeje hago este post y espero les sea de utilidad.
Primero: que diablos son los micropagos? Wikipedia dice: Como micropago (de micropayment en inglés) se entienden como sistemas diversos utilizados por usuarios para realizar pagos de pequeños montos (hasta diez dólares, aproximadamente) de forma electrónica, por ejemplo, a través de una tarjeta prepago, a través de una cuenta virtual en Internet o a través del sistema telefónico (envío de SMS). Osea las odiosas compras dentro de la aplicación. Es una nueva forma de recaudación que estan utilizando los desarrolladores para combatir la pirateria y consiste en entregar la app sin ningun costo o uno meramente simbolico, pero restringir su uso o funciones mediante pagos que se realizan dentro de la aplicacion, como monedas u obtejos en los juegos: ![]() ![]() ![]() Es verdaderamente absurdo el precio que tienen estas "mejoras" donde muchas veces superan el costo de manera abusiva de cualquier juego "completo". Nota: En lo personal, yo prefiero pagar por un buen juego completo que descargarlo por otro medio, yo pienso que si una app o programa te dejara un beneficio y lo vas a disfrutar pues hay que pagarlo y asi apoyar a los desarrolladores para que sigan haciendo apps y juegos geniales, pero es mi punto de vista. Seguro para muchos ademas de mi, este tipo de recaudación es un cancer pues de que sirve descargar un juego incompleto gratuito y despues pagar para que desde el principio puedes comprar todas las armas y mejoras y asi que chiste tiene jugar? o peor aun, debes esperar cantidades de tiempo absurdas para continuar jugando como es el caso de real racing 3. Con esta app, eso se termino... Seguramente muchos ya la conocen y otros aun no, asi que para esas personas a continuación explico como instalarla y como funciona: Requisitos: - Ser Root. Instalación: - Primero descargar e Instalar la aplicación (Adjunto): ![]() - Sin abrir la aplicación Ir a Ajustes/Fecha y Hora/Zona Horaria y seleccionar GTM +4:00 Moscú: ![]() - Despues, abrir la aplicación y conceder permisos de super usuario: ![]() - La aplicación empezara va trabajar no toma mas de un minuto: ![]() - Luego seleccionar el juego en el que quieran comprar "mejoras" y la aplicacion lo abrira: ![]() ![]() - Una vez dentro del juego realizar todas las compras que deseen, es posible que les pida su contraseña, con total confianza ingresenla y realicen el pago: ![]() ![]() MUY IMPORTANTE: verifiquen que la tarjeta que les esta indicando para realizar el pago sea FICTICIA sobre todo si tienen alguna tarjeta legitima asociada a su cuenta de google. - Ejemplo de como debe salir: ![]() Una vez realizado esto, regresa a la aplicación y detenla: ![]() Despues de esto ya puedes regresar la configuración de la Zona Horaria donde te encuentras, de otra forma el Play Store no te va a funcionar. Aclaración: Esta aplicación unicamente sirve para adquirir las "mejoras" sin tener que pagar por ellas, no sirve para comprar aplicaciones legitimas desde el play store. Espero que les sea de utilidad y disfrutenla. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuelohoho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante..lo probaré. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona en héroes de camelot? Hace dos meses lo probé y no funcionaba
|
||||
|
||||
funsiona en dead trigger 2?
|
|
||||
|
||||
Cuando pones pide contraseña, a cual te refieres
En serio das los datos Reales de pago y no hay problema?? |
|
||||
|
||||
No funciona en héroes de camelot, pone que pago realizado correctamente y las gemas no llegan
|
||||
|
||||
estas cosas como desarrollador que soy me joden bastante. pero mas me jode ver politicas de precios desorbitados de mas de 1000€ y cosas asi. que no se en que cabeza caben
es lo que tiene hacer free to play que son pay to win o que llegara tu hora de la muerte antes de que termine el tiempo necesario para avanzar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Real Racing 3 Zombie Tsunami Into Dead Si pueden poner los juegos con los que les funciona para agregarlos en el primer post estaria genial. estas cosas como desarrollador que soy me joden bastante. pero mas me jode ver politicas de precios desorbitados de mas de 1000€ y cosas asi. que no se en que cabeza caben
es lo que tiene hacer free to play que son pay to win o que llegara tu hora de la muerte antes de que termine el tiempo necesario para avanzar ![]() No entiendo como pueden poner precios tan absurdos... Terminarias pagando hasta 10 veces el valor de un juego "completo" adquirriendo dichas mejoras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias
Lo he probado con Jetpack Joyride y funciona perfectamente. Pero intento entrar a Clash of Clans y me dice "this program cannot be free" Edito: Despues de ese "this program..." acceder a la aplicacion desde el propio icono de la app y al realizar la compra en Clash of Clans me dice que pago realizado pero no llegan las cosas. Última edición por xete87 Día 04/03/14 a las 08:42:09. |
|
||||
|
||||
Funciona en:
- Candy Crash - Real Racing 3 - Kingdom Rush Frontiers No funciona en: - Clash of Clans - Samurai Siege Última edición por kuky_gfx Día 05/03/14 a las 00:58:31. |
|
||||
|
||||
En Castle Clash tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Y no hay peligro comprar por ilegalmente? Mañana se me presentan los picoletos en casa jajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona en dragón city
|
||||
|
||||
Con la última actualización no hace falta poner la hora de Moscú. Comprobado con el candy y los de esa empresa
|
||||
|
||||
Funciona para el HAY DAY ?
|
|
||||
|
||||
Muchachos lo probé en el hay day y en el "preguntandos" y no funciona dice "This programs cannot be free" lrpm!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|