![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tips para mejorar el rendimiento de s3
Buenas amigos, tengo problemas de lentitud en mi s3, hoy tuve que restaurarlo de fabrica para que pudiera volver a ser "manejable", a lo largo de los dias va empeorando en lentitud.
Quiero saber que room me recomiedan o que tips o algo que hacer para poder mejorar esto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas fotos o memoria ocupada? Que programas usas normalmente? Quite versión de Android usa?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes mucho juego, aplicaciones que gastan muchos datos o son pesadas, o simplemente una rom en mal estado ( que las hay)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.3 stock, si tenia muchas fotos y vídeos.
Aplicaciones solo tenia las necesarias whatsapp, instagram, facebook, y cosas así mas son las apps de samsung que las mías. |
|
|
|
Cual de todas las 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele neatron liteada que le quita muchas cosas inútiles que le mete Samsung. Además hay una aplicación que incluye la rom con las apps de samsung por si hay alguna que no viene y quieres descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 de stock de samsung y tiene mucha basura. Estoy pensando en flashear cyanogenmod 10.2 que es la que tiene versión estable.
Cual es ese paquete que traes las apps de samsung? |
|
|
|
Suena interesante
|
|
|
|
lo primero si no lo as echo activar las opciones de desarrollador y cambiar la escala de animacion de 1 a 0,5 o quitarla directamente si no la quieres, luego alguna aplicacion tipo greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le meteria una rom que no fuera stock. Pierdes en cámara, mhl, bateria y ganas algo de fluidez
|
|
|
|
Cambiar rom a una custom, cambiar kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||