hola amigos como estan bueno algunos diran que este tipo de tema ya esta mas de 1000 veces en el foro pero pues ya estube investigando y viendo y la verdad es que no resolvi mis dudas con nada de lo que vi es por eso que hago estas preguntas espero y me puedan ayudar y no moleste mucho
bueno com0 dice el titulo pues quiisera saber cuales son las mejores roms para el motorola razr maxx lo que busco principalmente es que la bateria dure mas que con la rom original en mi caso android 4.1.2 telcel mexico la verdad si tiene un buen rendimiento pero tiene demasiada basura que consume ram, y tambien busco que no tenga ningun problema la rom si me pueden dejar las 3 mejores para ustedes se los agradeceia
y por ultimo veo que en el foro esta algo combinado con los diferentes motorola razr que hay y pues quisiera saber si hay algun problema si instalo una rom del motorola razr normal (bateria de 1780 mAh ) al motorola razr maxx (bateria 3100 mAh me parece) ya que veo que la mayoria al razr normal le ponen que es el motorola razr maxx xt910 y pues es algo confuso saber para cual de los dos es la rom
gracias por el tiempo prestado amigos