ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Tu operador: Movistar
Mejor ROM?

Buenas gente, acabo de comprarme el S4, y soy nuevo por este subforo. Vengo de un Nexus 4 en el que aquello era el paraíso de las roms, y aquí ando un poco perdido con el tema del knox y tal. Alguna recomendación? Touchwiz o AOSP? Y alguien que me pueda explicar que debo hacer para que no suba el contador del Knox?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 02:57:21
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Buenas amigo Bienvenido

respecto a cual rom es mejor ps amigo eso es relativo ya que cada movil com o las personas es un mundo diferencte, por el momento yo tengo la rom 4.4.2 Prometeus que esta en este mismo subforo y es la pasada muy estable y buen consumo de bateria, respeto a aosp o touchwiz, depende de ti si tenes AOSP son muy veloces estas rom pero sacrificas los sensores y demas cosillas que poseen los samsung, y que hacen la diferencia sobre cualquier otra marca de smartphone, y respecto al knox yo no se no le veo reelevancia a eso yo ya tengo el knox y me sigue andando igual el equipo pero claro si tenes el equipo en garantia aun y no kieres perderla ni se te ocurra subirlo 0x1, que lo disfrutes amigo

S2s
Viejo 03/03/14, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
la peste la peste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo vengo también del nexus 4 y nexus 5 y la verdad tienes razón el N4 es una maravilla en el mundo de los rom y el N5 estan empezando
Tanto el N4 y N5 son mucho mas fluidos que el S4 su punto devil son sus camaras
Respondiendo tu pregunta la rom prometeus v6.5 es muy buena pero yo e instalado todas las rom del foro y la verdad siempre regreso a la oficial
Las rom del s4 estan muy lejos de la magistrales rom del nexus 4 incluso las google edicion son muy lentas comparadas con las del N4 y N5
Quedate con la stock es lo mejor para el S4
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
esto es como preguntar que antivirus consideras el mejor, es un loop de nunca acabar.
mi opinión?
google edition 4.4.2, version jamal.
lo puedes encontrar en este foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /