|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería saber como conectarme una red ad-hoc ya que he buscado en hartas partes y salen puros programas basura que no sirven de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir que es lo que quieres
. Yo tengo un netbook como servidor 24/7 en la red lan de mi casa y lo tengo conectado a mi moto G, así cuando quiero ver las cosas que descargo solo me conecto con "ES Explorador de Archivos" o "gestor de archivos" automaticamente y visualizo lo que hay en el netbook. ¿algo así no? ¿o quieres crear la red desde el movil? si es lo último te se irá la batería volando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo parecido a lo que me dicen. Lo que pasa es que yo antes creaba una red desde el notebook pero sin programas ni nada solo entraba en w7 a centro de redes y recursos compartidos, luego a crear nueva conexión y despues crear red ad hoc (de equipo a equipo) y se veia en el celular y me conecta a internet a través del notebook pero ahora con el moto G no las detecta ni nada y me han recomendado programas y todo pero ni uno sirve :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede desde hace tiempo en android. Hice mil tutoriales para conectarme con la tablet y ninguno funcionó, teniendo ICS.
Lo que hago es crear una red WPA normal desde el pc usando Virtual Manager; también sirve Connectify. Desde linux, que es lo que más uso, creo la red usando ap-hotspot. Ahora, para que funcionen creo que tu tarjeta de red tiene que ser compatible, así que toca probar
|
||||
|
||||
|
yo probé todos esos programas y lo único que conseguí fue que a mi notebook se le pusiera la pantalla azul por unos segundos y se apagaba antes de iniciar el programa y después para arreglarla tenia que formatearla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||