|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo prepara su primer Windows Phone para Abril
Lenovo prepara su primer Windows Phone para Abril ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de hacerse un nombre en el mercado de la telefonía móvil y tablets en compañía de Android, ahora el fabricante chino Lenovo busca destacar en el segmento de mercado dominado por Nokia, hablamos de dispositivos Windows Phone. Según indica el portal ruso WP7Forum, Lenovo anunciaría su primer dispositivo Windows Phone entre el 2 y 4 de abril en San Francisco durante la Build 2014, el cual será un terminal de gama media que llegaría con una pantalla entre las 4.5 y 5 pulgadas propulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 400 o Snapdragon 600 dotado del sistema operativo Windows Phone 8.1 a un precio al cambio de 300 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Lenovo k900 con Windows Phone molaría bastante...
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Más jugadores en Windows Phone. A Microsoft no le vendrá nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado windows phone y no es de mi agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que no sea el de la imagen jaja, me parece feo, pero me gustaría ver un WP de Lenovo, de aluminio claro.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis trece, quiero probar un windows phone.
Lo he probado un portatil nuevo, y llevo 3 dias. Y no me aclaro. Pero veo que es menos para pc y mas para movil y tablet. No parece mal movil para el precio que saca. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el terminal pinta bastante bien y viene con Doble Flash led
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por [FONT=Century Gothic
elchapuzasinformatico.com[/font];12740099]
Después de hacerse un nombre en el mercado de la telefonía móvil y tablets en compañía de Android (...) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece bonito el equipo, siempre he querido probar WP!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lenovo le va a hacer mucha competencia a nokia
|
![]() |
Estás aquí
|