|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen auriculares
hola, habia que borrar una carpeta para aumentar el volumen o algo verdad?? alguien me explica que hay que borrar? o como se hace para aumentar el volumen en los auriculares?? uso los de huawei por stock
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que ser root lo primero, y despues ve a la carpeta "etc"
despues carpeta "audio" despues a la carpeta "codec" dentro de esta hay un archivo que se llama "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" borralo tendiendo en cuenta que debes tener RW activado, para que puedas borrar cualquier archivo del sistema reinicia el movil Listo, ya suena un monton mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es RW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Read-Write
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso lo llevan exploradores como el root explorer (que es con el que lo hice yo en su dia) o el es file explorer. Pero por exploradores existen mil para poder hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer en mi caso. Yo sugiero, por lo que he leído por ahí, renombrar el archivo con .bak y no eliminarlo... por precaución!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, de todas maneras son codecs que no los usamos nunca, si queires puedes borrar hasta la carpeta entera de codecs, no los usa..... Pero que si quieres renombrarlo y ponerle al final .bak pues es cuestion de cada uno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo instalada la rom HYD52ROM_V7 he creo que esta muy bien tiene intalados xposed con gravitubox 2.9.7 (K.K) y GREENIFY 2.0 beta; y VIPER4ANDROID 2.3.2.2 y hasta hoy comsumo de bateria bien, y sonido fenomenal y recomiendo tenerla instalada antes de hacer esto tambien le instalado codec del reproductor MX ARMv5,6,7 y x86
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la ultima version de la rom omnirom que salio hoy y por lo que respecta a sonido muy bueno y volumen demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien lo ha probado en una versión de KK como reyncla.....??
Un saludo '. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarte un ecualizador o modificar el build prop siendo root hay una linea para aumentar el volumen pero al hacerlo se te quita la advertencia de volumen alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Codec
Por favor, alguien puede copiar la carpeta CODEC y subirla a algun lado para pasarmela?? es que borre la carpeta entera y no suenan algunas cosas.. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona en la rom de reyncla KK? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes que ser root lo primero, y despues ve a la carpeta "etc"
despues carpeta "audio" despues a la carpeta "codec" dentro de esta hay un archivo que se llama "asound_UEDGE_ce_NDL.dat" borralo tendiendo en cuenta que debes tener RW activado, para que puedas borrar cualquier archivo del sistema reinicia el movil Listo, ya suena un monton mas... ![]() Encontrado, thks. Última edición por jmmen Día 13/06/14 a las 00:17:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||