ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/14, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
BetoMLG BetoMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

AYUDA!!! Pantalla No va.

Buenas chicos, anoche creo que mi pobre MonteCarlo murió. Tras muchos golpes y duras batallas creo que ha muerto. O no? LA cuestión es que se me cayó una copa encima y se mojó!! Se ve que lo tactil responde pero la pantalla no enciende.
Lo he metido en arroz y nada. Que intento hacer para arreglarlo? Cuanto podría costar una reparacion para nuestro terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BetoMLG Ver Mensaje
Buenas chicos, anoche creo que mi pobre MonteCarlo murió. Tras muchos golpes y duras batallas creo que ha muerto. O no? LA cuestión es que se me cayó una copa encima y se mojó!! Se ve que lo tactil responde pero la pantalla no enciende.
Lo he metido en arroz y nada. Que intento hacer para arreglarlo? Cuanto podría costar una reparacion para nuestro terminal?
¿cuantos dias lo has tenido en arroz?, a mi me pasó algo parecido (se me cayo del bolsillo de la camisa al bebedero de agua del perro), seguidamente le quité la batería, lo desarmé y con el secador del pelo, le estuve dado aire con temperatura suave unos 10 o 15 minutos y no encendía la pantalla, seguidamente lo enterré en arroz dos dias, lo miré y aún no encendía y lo enterré otros dos o tres dias más y automáticamente arrancó normalmente.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 13:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /