|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter ROM oficial o una mas limpia
Hola, tengo un htc desire s y de Vodafone y lo voy a liberar y queria saber que pasos tengo que seguir para camiarle la rom por una oficial o mas limpia posible para que ande bien.
Los datos que tengo del movil es para que sea de orientacion para que me puedan dar mas informacion para que pasos seguir, gracias. *** UNLOCKED *** SAGA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0002 RADIO-3822.10.50.24_M eMMC-boot Aug 22 2011, 15:22:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada lo tienes que liberar, para no tener problemas luego.
Si quieres una Rom como la original pero rooteada, la Endymion es una maravilla. Si quieres una de las últimas la de mi firma va muy muy bien. Pero sobre todo lee los tutoriales para no tener problemas, y recuerda que como eres Unlocked S-on tienes que flashear el boot.img cada vez que cambies de Rom, está muy bien explicado en los tutoriales que hay fijos. Instalar una custom ROM Suerteee
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la actualizacion de la casa la ultima de android 4 y va de lujo, evidentemente, sobre gustos!!! pero yo encantado, con el wilfire s si tube que cambiar, por el tema de memoria, pero este, nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Andromadous CM10.2, sin dudarlo!
|
|
|
||||
|
||||