|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juego Asphalt 8
Buenas, estoy jugando al Asphalt 8, pero a veces se me queda un poco trabado y no me deja bajarle los gráficos, ¿Hay alguna forma de bajarle los gráficos o aumentar la CPU para jugar sin que se me quede trabado?
Vi hace unas semanas que haciendo nose que con el zombie 2 nose que, el simpsons o el fifa 2014 no se quedaba trabado, pero nose si se bajaba la resolución, o los gráficos, o se aumentaba la CPU se arreglaba, ¿que puedo hacer para que me vaya los juegos mejor sin que se me quede trabado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones\sonido visual\ esta la calidad grafica, se la bajas y te dira cuando le des hacia atras que tienes que reiniciar el juego para que surtan efecto y listo. A mi con la ultima version me va mejor y los graficos casi a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, tambien si modifico el build prop y ahgo:
ro.sf.lcd_density=XXX Donde XXX es la densidad que quieres dejar. En los teléfonos 1080p, al menos en el que yo tengo, el valor por defecto es de 480. Poniéndolo en 420 por ejemplo, lo que se consigue es obtener una mayor resolución al ponerte todo más pequeño. Es igual que en el PC, a mayor resolución más pequeñas se ven las cosas pero más nítidas. ¿Iría el juego mas fluido? Última edición por Danico9 Día 03/03/14 a las 19:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, prueba y si asi te va mejor entonces perfecto.
|