|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece la promo del as del ijoy
Hola , pues como compro a diario el as a salido esta promoción a partir de mañana y quería probar un dual sim ( tengo dos teléfono (personal y trabajo) ) aunque sin problema de llevarlo cada uno en cada momento
Que opinais ? Merece la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no merece la pena, porque estas promociones lo unico que hacen es venderte productos que son una mierda y de las gordas, no sirven para nada. Es mejor comprarse cualquier otro telefono antes que este. Conozco a gente que le falló ya desde el primer momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la repuesta compañero , yo es que tengo a mano a diario el periódico indicado y me surgió la idea por el precio ... Pero si el resultado es nefasto mejor dejarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sacarte el dinero, nada más que tienes que ver las especificaciones del movil
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Es puro Marketing para que compres el ejemplar del periodico hasta completar el cupon y sacarte los 49 euros y de ese modo sacarte los cuartos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||