|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xposed en bq edison
Buenas compañeros, tengo una consulta a cerca de xposed.
He conseguido instalar xposed sin problema en la bq pero los módulos como gravitybox van dirigidos a smartphones y no a tablets. Mi pregunta es si hay algún módulo específico para tablet o alguno que funcione correctamente. Gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gravity funciona para tablets también, lo que pasa que con las roms que tenemos no podemos usar todas sus características.. puedes probar Xblast Tools, que tiene un funcionamiento similar
http://repo.xposed.info/module/ind.f...ck.xposed.mods
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sí , ese es el problema. Aunque si quieres puedes poner la tablet en modo teléfono con el módulo Phab7 del Xposed ( creo que este si funciona en todas las roms, el pantallazo es de una nueva que estoy cocinando ). Quedaría así:
Screenshot_2014-03-05-01-17-23.jpg Screenshot_2014-03-05-01-17-29.jpg Y así ya podrías editar un poco la barra a tu gusto : Screenshot_2014-03-05-01-28-01.jpg Última edición por DoctorTesla Día 05/03/14 a las 01:30:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Xposed es sobretodo para moviles. Para tablets hay cosillas pero no tanto como para teléfonos. De todos modos, lo suyo es ir probando a ver que funciona y que no.
P.D. Voy a ver esa romn Dr. Tesla, a ver que tal esta y le da un empujon a la BQ, que falta le hace... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que esperar un poquito hasta que DoctorTesla le haga unos arreglillos ya que tengo la 3g...
![]() Apuntados quedan Gravity y phab7 en cuanto le eche el guante a la ROM! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||