|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Touch HD
Pues eso... me cambio a android y vendo la maquina!
Esta en exelente estado y la vendo con caja y accesorios que vienen en ella. Tiene el film protector original con lo cual la pantalla esta impecable. (en las fotos esta con el film, pues si lo quiere quitar que lo quite el que la compre.) Es de Movistar, no esta liberada, pero esto hoy en dia es facil, yo no lo hice porque nunca lo necesite. (como se ve en la foto no tiene logos ni nada de Vomistar) El precio es 260€, al que le interese... me envia un MP.... aca van las fotos Última edición por pajaropicante Día 21/11/09 a las 21:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un
privado |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me comentas que tiene ocho meses y es de movistar,primero date cuenta que liberarlo cuesta y para la bateria ocho meses son muchos,me sigue interesando pero al precio de 170€,como te comento la rebaja de tu precio inicial es para sufragar estos gastos,liberaracion y bateria,comentamente que te parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de madrid por 240-250 vale
Última edición por frayluis Día 23/11/09 a las 17:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en bcn llego hasta 180€ seguramente no es lo que esperas pero no puedo darte mas, espero no haberte molestado. Un saludo y suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te ofrezco 190€ pero soy de cadiz, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la ROM en inglés? Supongo que no será la "original" de Movistar... Lleva WM 6.1 ó 6.5? Podría interesarme... igual te mando un MP según lo que me comentes..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||