|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores del ThL T100S
hola, viendo que ya somos bastantes los que tenemos este movil, podriamos hacer un censo con datos, impresiones, fallos y demas cosas de este gran movil.
NUMERO DE USUARIO: FECHA DE COMPRA: PRECIO: WEB: YA TENGO EL MOVIL (FECHA): LO MEJOR: LO PEOR: FALLOS: VALORACION 0-10: COMENTARIOS: Esto nos puede ayudar a comparar nuestro terminal y resolver dudas a futuros compradores. si veis que se podria añadir algun aparatado mas, lo decis y lo añado.. Última edición por tortuga77 Día 02/03/14 a las 10:08:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 1
FECHA DE COMPRA: 07/01/2014 PRECIO:279€ + gastos de envio WEB: tudualsim.com YA TENGO EL MOVIL (FECHA):14/01/2014 LO MEJOR: la pantalla, gran fluidez, camaras LO PEOR: wifi FALLOS: wifi algo lento pero solo pasa en mi casa jeje VALORACION: 9 COMENTARIOS: es un gran movil, muy delgado y comodo. pantalla y camara impresionantes. muy rapido, cuidado con restaurarlo, se queda muerto. pone que tiene gorilla glass III pero creo que no es asi Edit: he vendido mi movil, muy a mi pesar mio, al no tener la banda 900 cuando voy al pueblo se me hace imposible la navegacio. Suerte atodos con este pedazo de movil Última edición por tortuga77 Día 26/04/14 a las 00:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
NÚMERO DE USUARIO: 2
fECHA DE COMPRA: 04/02/2014 PRECIO: 289 + gastos de envío WEB: Pccomponentes.com YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 06/02/2014 LO MEJOR: La pantalla, rapidez y fluidez, diseño. LO PEOR: Wifi, batería. FALLOS: Wifi lento. VALORACIÓN: 9 COMENTARIOS: El móvil perfecto para mi, aunque tiene un par de defectillos: el del wifi espero que se arregle con una nueva Rom o con una antena buena. El de la batería, aunque me vino con dos de 2300, esperaría que sacaran una con más capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 3
FECHA DE COMPRA: 16/01/2014 PRECIO: 264,55 sin gastos de envio WEB: Quierobarato.com YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 12/02/2014 LO MEJOR: Diseño,peso,bateria,dureza de pantalla LO PEOR: Algunos juegos no me van bien. FALLOS: Un poco el wifi pero llega bien VALORACION 0-10: 9 COMENTARIOS: Gran móvil Última edición por PacoFiiestas Día 03/03/14 a las 00:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 4
FECHA DE COMPRA: 19/01/2014 PRECIO: 217,26€ WEB: pandawill YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 5/02/2014 LO MEJOR: relación calidad-precio, muy completo para mis necesidades. LO PEOR: falta de soporte de THL por ahora, no tiene led de notificaciones, el gps a veces va un poco loco, el volumen del altavoz (de llamadas) lo encuentro bajo aún estando al máximo. FALLOS: por ahora ninguno. VALORACION 0-10: 9 COMENTARIOS: Por ahora muy contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 5
FECHA DE COMPRA: 25/01/14 PRECIO: 278 + portes WEB: tudualsim YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 26/01/14 LO MEJOR: Relación precio calidad LO PEOR: Que THL no le de vida. FALLOS: El altavoz es chino 100%, que malo que es. VALORACION 0-10: 8 COMENTARIOS: No esta mal, para lo que cuesta es una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO:6
FECHA DE COMPRA:16/01/2014 PRECIO:227€ con transporte WEB:Pandawill YA TENGO EL MOVIL (FECHA):06/02/2014 LO MEJOR:Rapidez y resolución LO PEOR:Por decir algo, la duración de la batería. Pero tampoco está mal. FALLOS:Ninguno por ahora VALORACION 0-10:9 COMENTARIOS:Los accesorios han tardado pero parece que van llegando. |
|
|
||||
|
||||
|
NÚMERO DE USUARIO: 7
fECHA DE COMPRA: 21/01/2014 PRECIO: 299 envío incluido WEB: Powerplanet YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 23/01/2014 LO MEJOR: La pantalla y la rapidez. LO PEOR: Demasiado marco fuera de la pantalla. Esquinas demasiado puntiagudas. FALLOS: No le veo ninguno destacable. VALORACIÓN: 9 COMENTARIOS: Muy buen terminal, aunque lo de las esquinas puniagudas tiene tela. me estoy cargando los vaqueros y he tenido que pedir una carcasa a ver si así... |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO:
FECHA DE COMPRA:15/122013 PRECIO:204€ WEB:tinydeal.com YA TENGO EL MOVIL (FECHA):03/01/2014 LO MEJOR:Velocidad y agilidad con todo tipo de aplicaciones. LO PEOR uracion bateria y calentamiento con aplicaciones potentesFALLOS:0 VALORACION 0-10:9 COMENTARIOS: Una maquina |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: Flanaghan27
FECHA DE COMPRA:5/1/2014 PRECIO:235 con los portes WEB: www.antelife.com en el almacén español YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 10/01/2014 aprox. LO MEJOR: creo que lo mejor que tiene este móbil es su relación calidad/precio LO PEOR : la cobertura de red FALLOS: solo he tenido un problema con el sensor horizontal pero creo que fué la aplicación VALORACION 0-10:9 COMENTARIOS: en general es un móbil que aconsejaria, pero como todo tambien se puede mejorar, bateria y cámara, red y wifi por ejemplo y ya seria un diez |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO:10
FECHA DE COMPRA:6/01/2014 PRECIO:236 WEB: antelife YA TENGO EL MOVIL (FECHA):6/02/2014 LO MEJOR: la estetica y la pantalla LO PEOR: la bateria, los reinicios, y mas .... FALLOS: los reinicios llevo una semana sin el movil por lograr arreglarlo VALORACION 0-10:6 COMENTARIOS: pues eso, ya lo he intentzado todo y no logro recuperarlo, con lo cual parece dque debo de ser el unico al que no le funciona el dichoso movil. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO:11
FECHA DE COMPRA:19/01/2014 PRECIO:223€ con envío y una power bank de 2200 WEB: banggood YA TENGO EL MOVIL (FECHA): Sobre el 14/02/2014 LO MEJOR: La pantalla y la fluidez. LO PEOR: La cobertura de red FALLOS: Se me ha colgado alguna vez durante la llamada. VALORACION 0-10:8 COMENTARIOS: Estoy muy contento, solo le pongo el pero de la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO:12
FECHA DE COMPRA: 06/02/2014 PRECIO:227€ con envío WEB: Tinydeal YA TENGO EL MOVIL (FECHA): Sobre el 17/02/2014 LO MEJOR: La pantalla, la fluidez, incluida la relación calidad precio LO PEOR: Las luces de notificaciones FALLOS: Ninguno VALORACION 0-10:8,5 COMENTARIOS: Todo genial, feliz como una perdiz. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 12
FECHA DE COMPRA:10/02/2014 PRECIO:240€ WEB:antelifespain YA TENGO EL MOVIL (FECHA):07/03/2014 LO MEJOR:todo LO PEOR:las luces de notificaciones FALLOS:ninguno VALORACION 0-10:9.5 COMENTARIOS:Todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO:13
FECHA DE COMPRA:18/1/2014 PRECIO:232 WEB:CHINA 24SHOP.COM YA TENGO EL MOVIL (FECHA):27/1/2014 LO MEJOR: Velociadad y agilidad del teléfono LO PEOR:Muy mala cobertura móvil, bluetooth con el coche pésima calidad, no se entiende al interlocutor, batería escasa y calentamiento excesivo del terminal FALLOS:todo lo anterior, no se si son fallos o es el móvil así VALORACION 0-10: 5 COMENTARIOS: Hoy en día no compraría este teléfono, muy arrepentido. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO:15 (existen repetidos anteriores)
FECHA DE COMPRA: 26/02/2014 PRECIO:225 WEB: iShopstore YA TENGO EL MOVIL (FECHA):14/03/2014 LO MEJOR: El Telefono funciona muy bien, y siempre depende del teléfono que tenias antes. Yo he encontrado mucha mejora en las fotos y el peso. LO PEOR: ...siempre depende del teléfono que tenias antes. El diseño es muy normalito, la gestión del Brillo automático no es buena. FALLOS: Hasta que no van saliendo nuevas ROM, hay que tener mucha paciencia. En mi caso No he tenido ninguno de los fallos que se han comentado. Ni de cobertura, ni de Wifi, ni de calentamiento, ni de GPS, ... VALORACION 0-10: 8.5 COMENTARIOS: Actualmente vengo del increíble Thl W8s, que desde el primer momento da muy buenas sensaciones y que me iba perfecto (al que le hubiera dado un 9.5 en su momento). Quizás le faltaba un poco de CPU, por eso cuando me hizo falta un nuevo móvil no dudé con un Thl más completo. Al T100s le falta una buena ROM aunque no tengo casi problemas con la ROM del 25/02/14, un buen Launcher y muchas personalizaciones (en caso contrario ningún móvil Android va a funcionar nunca bien). No se calienta ni tengo problemas de cobertura ni de WIFI (comparado con otros chinos). Encuentro a faltar mucho el GravityBox que espero encuentren una solución. Pero no tengo las mismas buenas sensaciones que con el W8s, aunque solo por el menor peso ya vale la pena. El uso de la batería parece muy bueno (casi el doble que anteriormente) pero la CPU casi todo el rato corre a 1100 y se nota al navegar por los menús. Por eso aunque es mejor móvil con mejor CPU, NFC, OTG, ..., se tienen que hacer más personalizaciones que en otros modelos. Sin duda me lo volvería a comprar, aunque pueden haber otros modelos que estén más optimizados y no se tenga que personalizar tanto, pero no son tan completos ni tienen tanto potencial de CPU, NFC, OTG, Gorilla glass, 2Gb, 32 Gb, Fotos con cámara Sony, batería, peso, ... |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 16
FECHA DE COMPRA: 18/03/2014 PRECIO: 309,000.- (- 9% Descuento) WEB: Pandawill YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 18/03/2014 LO MEJOR: Procesador - Pantalla - Redimiento LO PEOR: Recovey - Camara - LED de Notificaciones - Modo Desarrollador FALLOS: Creo que hay que mejorar la ROM el (Modo Desarrollador) solo ofrece 3 opciones. VALORACION 0-10: 8.0 COMENTARIOS: Super Fast en cuanto a rendimiento. Una muy buena opción de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 17
FECHA DE COMPRA: 20/02/2014 PRECIO: 279 WEB: www.beewip.com YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 01/03/2014 LO MEJOR: Pantalla, cámara. LO PEOR: Wifi y las esquinas, y la falta de accesorios aun. FALLOS: Salvando lo del wifi ninguno. Wifi pilla poca señal. VALORACIÓN 0-10: 8 COMENTARIOS: El terminal me va perfecto. El tactil va superfluido, me atrveria a decir mejor que el galaxy s3. La batería me dura un dia completo (quiero pedir la de 2750 para que dure algo mas) mas o menos como el galaxy s3 del que vengo. La camara es muy buena, vengo de una buena cámara como la del galaxy. el gps me funciona perfecto a pesar de las criticas. Tengo que probarlo con un navegador tipo waze. Juego habitualmente al order and chaos y perfecto. Muy buena compra teniendo en cuanta que cuesta la mitad que otros terminales de similares caracteristicas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, viendo que ya somos bastantes los que tenemos este movil, podriamos hacer un censo con datos, impresiones, fallos y demas cosas de este gran movil.
NUMERO DE USUARIO: 18 FECHA DE COMPRA: 7/03/14 PRECIO: 289 WEB: lo compré en tienda física YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 7/03/14 LO MEJOR: Pantalla, cámaras, velocidad, memoria apps, sonido. LO PEOR: batería, led notificaciones. FALLOS: accesorios y batería escasa VALORACION 0-10: 8 COMENTARIOS: Esto nos puede ayudar a comparar nuestro terminal y resolver dudas a futuros compradores. si veis que se podria añadir algun aparatado mas, lo decis y lo añado.. ![]() FECHA DE COMPRA: 7/03/14 PRECIO: 289 WEB: lo compré en tienda física YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 7/03/14 LO MEJOR: Pantalla, cámaras, velocidad, memoria apps, sonido. LO PEOR: batería, led notificaciones. FALLOS: accesorios y batería escasa VALORACION 0-10: 8 COMENTARIOS: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUMERO DE USUARIO: 19
FECHA DE COMPRA: 19/3/14 PRECIO:274€ gastos envío incluidos WEB: totxtreme.com (2 baterías de 2300 y 2 pegatinas NFC) YA TENGO EL MOVIL (FECHA): 21/3/14 LO MEJOR: Fluidez, velocidad, potencia, cámara. LO PEOR: Estaba mosca hasta hoy por la cámara, pero ya he he quitado la maldita pegatina. Se me recalienta muchísimo con algunos juegos como PlantvsZombis2. Soporte de THL en actualizaciones. FALLOS: El otro día se me reinició en una llamada, sólo me ha pasado una vez. VALORACION 0-10: 9 COMENTARIOS: Pasado el susto de la cámara, opino que es un móvil excelente, a un muy buen precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||