![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio Galaxy s3
Haber si m podeis ayudar...me deben 70 euros y me dan un samsung galaxy s3 a cambio de ello!!que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si el móvil está bien, has triunfado como el colacao. A mi huele que el móvil no está bien o es alguna copia China, algo raro tiene que tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq no lo he visto xq es a mi padre realmente...le dire que m lo eneñe antes de aceptar xq n m fio mucho la verdad...supongo que por el funcionamiento sabre si es copia china o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un S3 original ya sabes cógelo sin dudar, están por 200 euros de segunda mano aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
220€ estoy pidiendo yo por el mio ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788896 ... Lo primero que debes de hacer es mirar que el numero imei coincida el de debajo de la bateria con el que sale tecleando *#06#. Si hay confianza, instala el antutu, y haz un test. Hay sabras realmente si es un S3 o una copia.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Okis Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy barato me parece a mi, también hay que ver en las condiciones en las que se encuentra el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me dieron el movil y es original ya va perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has triunfao! cualquier cosa estamos por aquí !
|
|
|
||||
|
||||
|
70 € por un galaxy S3 si funciona bien es un precio irrisorio... has hecho un negocio de puta madre¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema