Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
G600 bloqueado patron erroneo

Tengo un G600 y mi hermano metio muchos patrones de desbloqueo erroneos y ahora me pide correo y clave y lo pongo pero me dice q es incorrecto... puedo entrar en recovery y hacer el factory reset pero no quiero hacerlo xq tengo datos importantes en el cel que quiero recuperar existe alguna manera de instalar de nuevo la rom stock sin que se borren los datos?
O quitar esa parte de meter correo y clave le he puesto con la q tengo vinculada al cel xq tengo un solo correo gmail y hace como q si cargara pero no carga y me dice que el nombre o la clave es incorrecto!
Alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 01:32:38
Array

[xs_avatar]
Paolindakt Paolindakt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei c8512
Tu operador: Movistar
Intenta colocándolo en modo avión, luego apagas la pantalla y la enciendes a ver si te da para entrar normal sin tener que colocar la contraseña. (Funcionó en un Alcatel)

O colocálo en modo usb y mientras esté cargando dale al botón "home" muchas veces. (me funcionó con un samsung)

Si no, tendrás que hacer el reset!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
Esta el ADB activado?

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 16:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /