|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Problema con las llamadas
Bueno tengo un problema con mi sIII no me deja llamar ni recibir llamadas pero internet y mensajes funciona perfectamente, he llamado a mi compañía y me dice que no hay ningún problema , lo llené a un técnico y me dijo que estaba bloqueado pero mi compañía dice que sí estuviera bloqueado no dejaría mandar SMS ni conexión de datos necesito ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es nuevo o usado el móvil?
|
||||
|
||||
|
Es usado me dicen q no está bloqueado por imei puedo yamar al 112
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te dicen que no está bloqueado, porque tiene los síntomas de estar con imei bloqueado
|
||||
|
||||
|
Pos en vodafon me dicen q no lo esta y q deve ser del teléfono porq sino no tendría internet pero no lose se puede acer algo porq yo lo e comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay páginas para revisar si el imei esta bloqueado, depende de donde seas, las desconozco. Ahora si esta bloqueado por imei, si se puede usar wifi y 3g, lo que no se puede es realizar llamados. Tienes alguna forma de contactar al antiguo dueño?
|
||||
|
||||
|
Ni idea ace ya que lo tengo un año y lo de los SMS y navegar por 3G esq es raro Soy de spaña suaves alguna gratis porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta web ouedes mirar y te mandan informe del inmei si esta bloqueado o lo que sea
www.movilunlock-huetor-tajar.es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||