HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: O2
Altavoz

Hola a todos, estoy muy contento con la Tattoo, pero hay un detalle que no me gusta. Es la calidad de sonido en el altavoz al aire, para oir musica sin auriculares, tonos de llamada, etc...
Que os parece a vosotros, ¿tambien os suena mal?

Viejo 19/11/09, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Sinceramente yo odio que la gente vaya por la calle escuchando música con el altavoz puesto para que nos enteremos todos así que por lo que a mi respecta cuanto peor se oiga mejor para mi...

Ahora con auriculares se oye de lujo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A mi la radio se me oye bien, pero la música tirando a bajito, y es algo generalizado por lo que pienso que es más del teléfono que de la tasa de Kbps que tienen mis MP3

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Realme 7pro
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Sinceramente yo odio que la gente vaya por la calle escuchando música con el altavoz puesto para que nos enteremos todos así que por lo que a mi respecta cuanto peor se oiga mejor para mi...

Saludos
Comparto tu opinion en cuanto la musica de los demas en la calle, pero poder usar el manos libres , oir la radio, o los mismos tonos de llamada con calidad sin molestar a los demas lo prefiero a que el aparatejo suene como una caja de galletas. Y es lo que quiero saber, porque podria ser que mi altavoz no funcionase correctamente, nada mas.
Viejo 19/11/09, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

El sonido k tienen los altavoces me parece bueno, no hace falta un sonido tan alto, un sonido extridente es muy molesto. Y con los auriculares yo por lo menos no tengo problema de volumen, ami me suenan igual k nel Ipod, tb sea dicho k tngo unos buenos auriculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 15:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /