|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup completo (estilo iTunes con IOS)
Hola
La semana pasada tuve que hacerle un Hard Reset y he perdido mucho tiempo volviendo a instalar las aplicaciones con sus preferencias, correo, accesos/escritorios... Son multitud de cosas. ¿Sabéis si existe alguna aplicación que haga una copia de seguridad completa, pero que sea una imagen completa que tras un reset completo, al restaurarla deje el terminal en el punto exacto? y además, que no haga falta ser Root para ello. Saludos Agustín |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los servidores de google creo que se guarda una copia al igual que en icloud pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Helium es la clave, aunque no se hasta que nivel de backup quieres.
Helium no requiere root y te restaura las aplicaciones con su contenido, lo de las fotos es copiar y pegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Así debería ser, pero o no funciona bien o no he sabido usarlo. Tenía todo activado en Copia de seguridad y estaba sincronizado. Debería guardar los Datos de Aplicaciones, pero sólo guarda que aplicaciones has descargado/instalado con tu usuario de Google, da igual en qué dispositivo, te las intenta instalar de nuevo todas y las aplicaciones pierden todos sus datos y configuraciones.
Terminaré haciéndome Root, pero me fastidia tener que "Hackear" el sistema para poder hacer una simple copia de seguridad. Gracias Hasta luego |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||