|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root para seguir recibiendo OTAS
Hola compis, estaba buscando una manera de poder hacer root al movil y seguir recibiendo actualizaciones OTAs y he encontrado el enlace que os pongo después.
Es fiable esto?? es que la verdad no tengo nada de idea de este tema, es la priemra vez que haría root. Por lo único que quiero hacer root es por aumentar el volumen de las llamadas del móvil. Saluditoss y gracias http://www.taringa.net/comunidades/s...-Flasheos.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que este método servia hasta cierta versión de 4.1.2 después no funcionaba, que versión de android tienes?
|
||||
|
||||
|
La 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
no va estimado según tengo entendido
|
||||
|
||||
|
Pues que p... jaja :S
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ninguna manera de conseguir esto???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer root con cf auto root, y luego pasar triangle away. Hay tutos para bajar contador, y dejar de fabrica para llevar al sat
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear por CF-Auto-Root y me ha fallado 3 veces. He intentado hacer una 4ª y ha funcionado. El movil se me ha iniciado de nuevo pero ahora no se porque no me reconoce la SIM.
Sabes que ha pasado? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad nose, no había visto que alguien le pasara eso. Prueba a revisar que no sea algo físico, que se haya soltado la sim. O prueba flasheando vía odin el mismo firmware.
|
||||||
|
||||||