|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Led notificacion tras actualizar a Kit Kat
Hola:
Cuando adquirimos el móvil ya tuvimos algún que otro problema para configurar el Led. Bueno pues estaba estupoendamente tdo puesto, y al actualizar ayer acabo de darme cuenta que no se me enciende ningún Led ni el de carga ni al recibir Whatsapp ni nada. No recuerdo bien como estaba configurado. tengo el Ligth Flow y el Led de ajustes activado pero nada de nada. Alguna solución? O configuración especifica para que funcione? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,después de leer el caso que expones,me he dado cuenta que a mí en las notificaciones de whatsapp,tampoco se me encendía el led correspondiente.
En ajustes/pantalla/led de notificación,lo tengo todo señalado,he ido a ajustes del whatsapp,he cambiado el color de notificación:tenía verde y le e puesto cián y ya me aparece la luz para notificarme el mensage,a mí por lo menos me ha resultado,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de serie, en WhatsApp azul y en tapatalk me sale amarillo que no se puede elegir. Además he notado que parpadea más rápido que en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un hilo donde están tratando este asunto de forma más intensa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10759378 Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, conozco el hilo muchas gracias. Pero como a mi si me funcionaba y ha sido todo a raíz de la actualización quería consultar si era problema directo de kit kat o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a vosotros pero no sólo no me funcionaba el whasapp sino que tampoco recibía notificaciones por LED ni del correo Gmail al final lo he solucionado.
resulta que lo que pasaba es que el LG G2 aunque tenía el LED activado hay una parte del menú de configuración que no está accesible que es a qué aplicación le concedes acceso a las notificaciones, resulta que desde que he actualizado a Kit Kat , la aplicación nativa de Android viene por defecto desactivada por lo menos en la rom stock de Lg Solucion, instalar una aplicacion tipo light manager o similar cuando intentas activar cualquier notificación en la aplicación te pide que tienes que darles permiso y entonces si te abre el menú ese perdido, en ese caso sólo tienes que activar la aplicación nativa de Android . Por cierto esto lo he hecho después de mucho mosqueo y un hard reset Suerteeee |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, hoy ha dejado de funcionar el Led con el whatsapp. Buscando la manera de solucionarlo sin tener que resetearlo he visto esto y de momento ha funcionado
http://www.androidcentral.com/how-fix-moto-g-notification-led |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba ni a tiros con ninguna app , lo solucione instalando otra rom y ahora va de miedo y sin configurar nada !!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me va. Es desesperante. Un movil de alta gama con problemas de led. He probado light flow y de todo y nada. Y paso de resetear porque lo tengo todo a mi gusto y es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo intentando solucionarlo y al final con un widget sencillo funciona..manda huevos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, que manda huevos que tengamos que perder tiempor buscando soluciones para algo que deberia funcionar solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni con esas.
|
|
|
||||
|