|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Muy buenas a todos! La cuestion es la siguiente: creo q esto inicio al actualizar hace unos 4 meses mas o menos al jb 4.3 stock, en mi casa tengo un internet por medio de router, la cuestion es que el mobil se mantiene conectado pero por lapsos de segundos o minutos aveces no trasmite datos, me doy cuenta por las flechitas abajo del icono de wifi en la barra de notificaciones se mantienen apagadas en ese lapso de tiempo, no obstante simultaneamente en mi ordenador (tambien conectado por wifi) si hay coneccion a internet, en un principio pense q era un bug de la rom, y conforme fueron saliendo las fui probando una por una haciendo siempre full wipe (2 rom de Rusia, india y la de Trinidad y Tobago que es la region q venia el mobil) y no se me corrigio el problema, ahora que salio la 4.4.2 de Rusia se la flashee siempre con full wipe y sigue iwal.
La verdad es bien incomodo estar asi porque sucede a cada 2 minutos si no es q menos, alguna solucion? NOTA: la mayoria de veces al volverse a conectar a internet es porq se vuelve a conectar al router el solito, me sale el letrerito abajo de "se a conectado a una red wifi ..." Escribiendo este articulo se conecto 3 veces solito Última edición por chap1n Día 01/03/14 a las 18:49:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero fíjate si tienes activado el buscar redes permanente , entra en Wifi > Menú > Avanzados > Permitir buscar siempre , si está activado lo desactivas ya que esto hace que se desconecte a veces el Wifi por estar buscando mejor señal.
También mira si tienes activado en la misma pantalla el Cambio automático de red (tienes que tener los datos activos para poder modificar), si está tildado lo destildas.- Otra de las razones es que no se porque Android no decodifica bien las DNS de los routers, no pasa esto en los modem/routers, pero muchas veces pierde las DNS que transmite el router y se desconecta de a ratos, la solución que encontré en un foro es que hay que configurar las DNS en nuestro móvil manualmente, para ello activas wifi y tocas en tu conexión hasta que aparece el menú emergente, ahora tocas en Modificar config. de red > tildas Mostrar opciones avanzadas y con el dedo deslizas hacia arriba hasta Configuración de IP , está en DHCP tocas la barra y eliges Estática , ahora con el dedo deslizas nuevamente para arriba hasta que encuentra DNS 1 y DNS 2, estos valores los tienes que cambiar por los que obtienes en tu PC desde la consola de comandos y escribiendo en ella con privilegios de administrador lo siguiente : ipconfig /all Las DNS 1 y DNS 2 que obtienes en el PC las pones en el móvil y lo reinicias y ya no tendrías que tener problemas de cortes en la recepción.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero fíjate si tienes activado el buscar redes permanente , entra en Wifi > Menú > Avanzados > Permitir buscar siempre , si está activado lo desactivas ya que esto hace que se desconecte a veces el Wifi por estar buscando mejor señal.
También mira si tienes activado en la misma pantalla el Cambio automático de red (tienes que tener los datos activos para poder modificar), si está tildado lo destildas.- Otra de las razones es que no se porque Android no decodifica bien las DNS de los routers, no pasa esto en los modem/routers, pero muchas veces pierde las DNS que transmite el router y se desconecta de a ratos, la solución que encontré en un foro es que hay que configurar las DNS en nuestro móvil manualmente, para ello activas wifi y tocas en tu conexión hasta que aparece el menú emergente, ahora tocas en Modificar config. de red > tildas Mostrar opciones avanzadas y con el dedo deslizas hacia arriba hasta Configuración de IP , está en DHCP tocas la barra y eliges Estática , ahora con el dedo deslizas nuevamente para arriba hasta que encuentra DNS 1 y DNS 2, estos valores los tienes que cambiar por los que obtienes en tu PC desde la consola de comandos y escribiendo en ella con privilegios de administrador lo siguiente : ipconfig /all Las DNS 1 y DNS 2 que obtienes en el PC las pones en el móvil y lo reinicias y ya no tendrías que tener problemas de cortes en la recepción.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido... deja de funcionar el wifi pero en la pc sigue andando. Pense que era un problema de mi router (es un SMC) pero ahora pruebo con los DNS. Gracias....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||