Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
purancio purancio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Otra
Problema de Cobertura S4

Hola tengo un SGH-I537 Active de at&t usaVersión de Banda base UCUAMF3, el teléfono funciona muy bien pero pierde cobertura, en el indicador muestra 4 Rayitas y aun así da apagada o fuera del are a de cobertura, en algunos lugares, lo mueves de lugar unos centímetros y marcas para el y ya da timbre la pregunta es será un problema de Software o de Hardware, en algunos ocasiones cuando me llaman me dicen que se escucha lejos pero yo escucho perfecto siempre a la otra persona, incluso en la calle lo tengo en la mano abajo y da apagado o fuera del área de cobertura y solamente hago subir la mano y ya me llaman y da timbre.

Yo estoy en cuba, me dicen que para desbloquearlo perdió el IMEI y después se los restauraron, y que le pusieron varios programas para desbloquearlo.

Alguien me pueda decir alguna solución o me digan si creen que es un problema de Software o de Hardware, Yo quiero ponerle la ROM Original pero no la encuentro o si puedo actualizarle el moden y me digan uno que trabaje con esta versión.

Muchas Gracias

Última edición por purancio Día 01/03/14 a las 19:43:47.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si ya antes has puesto tu problema en el otro hilo del mismo título para que abres otro hilo con el mismo tema, sigue en el otro hilo que llenamos el foro con las mismas preguntas por todos lados y cuando queremos saber donde preguntamos pues no lo encontramos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /