Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
innakus innakus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
Configurar vista de tablet conectado a monitor HDMI ?

Hola compañeros.

Llevo un par de semanas dándole vueltas a un tema relacionado con la tablet, pero parece que me he atascado, a ver si alguno podéis echarme una mano...

Cuando conecto la tablet a un monitor mediante cable HDMI veo correctamente el contenido de la tablet en el monitor, lo que me gustaría es evitar el duplicado, es decir, que en las dos pantallas (la de la tablet y el monitor) se vea exactamente lo mismo.

Lo que estoy buscando son dos cosas:

- que se vea la imagen sólo en el monitor HDMI. He visto que en algunas tablet pulsando el botón de apagado se apaga sólo la imagen de la tablet mientras que en el monitor HDMI sigue habiendo imagen. No es mi caso :-( y no encuentro ningún parámetro para configurarlo.

- Otra cosa que me gustaría es poder ver las dos pantallas seguidas, una a continuación de la otra, es decir que si pinchara y arrastrara un icono hacia el extremo derecho de la tablet apareciera en el extremo izquierdo del monitor HDMI. No he encontrado ninguna apk. que haga esto.

Muchas gracias por cualquier cosa que me podáis indicar.
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /