|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema a2sdgui samsung galaxy ace s5830
hola estoy siguiendo este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005
y en el paso "INSTALACION DE LA APP + SCRIPT (DARKTREMOR) PARA EL AUMENTO DE MEMORIA Y EL MOD." al abrir el A2SdGUI,(En la primera pestaña, tenéis que tener activadas las tres opciones, la que no lo esté la activáis y listo!!!) al activar El swappines no se activa por muschas veces que lo intente, Luego intento; "Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator. Una vez abierto tecleáis lo siguiente · $ su # a2sd datasd Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine." me da error y no lo hace y en el siguiente comando tambien: · $ su # a2sd cachesd No se que hago mal, mi tarjeta sd es una kingston 16 gb c16g sdc4, he hecho el particionado desde el recovery ClockWorkRec.zip, con 1024 mg , porque no me deja poner 1,5 como en la tabla y la swap 128 megas, tambien probe a hacerlo con el partition como en la tabla y me pasa lo mismo, aver si me podeis ayudar porque el gran problema por lo que hago todo esto es la falta de espacio que es en el apartado que estoy, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir con cualquier cosa, creo que hay algo que deberías aclarar.
¿Tu móvil es 5830 sin ningún sufijo en los números? De ser así, este no es tu foro y por ende los procedimientos que se aplican los móviles 5830 y 5830L son distintos a los que se aplican a los 5830C, 5830M, 5839I. Te invito a que sigas los pasos de los teléfonos de tu foro. Por otro lado, si tienes un kernel stock, no te va a permitir el swap, debes tener un custom kernel que acepte el swapping para que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo slash este tutorial es para los i c m ...
Y tu foster creo q si haces el tuto punto por punto y con las herramientas q recomiendan alli te ba a funcionar a perfeccion yo lo probe y me funciono a perfeccion sin los errores q acabas de mencionar!!!! Última edición por alberto3030 Día 02/03/14 a las 10:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo. Se me pasó nombrar el 5830I.
No tuviste error porque no es el mismo terminal un 5830 a un 5830I. Los drivers fueron diseñados por distintas compañías y por ende tienen distintos procesos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||