Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ayuda, no me sale el contador al pulsar power + volumen -

Buenas

Leyendo post e informándome sobre lo que es cada cosa (kernel, rom, stock, etc...) he leído que para ver a cuanto está tu contador (supongo que se refiere a contador Knox, ¿o hay otro?) a mi me ocurre que al darle a "Power más Volumen -" no me aparece ningún contador... ¿????

Me aparece en verde el Warning y una explicación del peligro que supone continuar, pero de contador nada de nada

¿alguna sugerencia de porqué no me aparece el contador? ¿o es otró método el que hay que utilizar para verlo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
en esa ventana de peligro te da dos opciones,pulsar volumen + para entrar al modo download (y ver el contador ke dices) o pulsar volumen - para reiniciar
creo ke te has kedado en la pantalla anterior XDD
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ok, entonces supongo que puedo entrar pulsando volumen +, en principio no lo hize porque como había leido que hacer cualquier cosa fuera del uso normal ya te subía el contador para el sat y que luego casi que no hay manera de bajar ese contador... pues por eso

Pero si pulsando + entra a ver el contador entonces supongo que no subirá el contador

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
entrar en modo download no sube nada trankilo,lo unico ke te subiria seria flashear algo no oficial por odin (como un custom recovery o el cf-autoroot)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /