|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Alta voz es un asco y medio
Alguien sabe si hay algún modo de aumentar el alta voz del xperia sp 4.3..? No se cambiando algunos valores o archivos.. Se les agradece las respuesta..
|
|
|
||||
|
||||
No body..?
|
|
||||
|
||||
parece q todos estan conformes,
|
|
||||
|
||||
El mio también suena muy bajo, en un ambiente normal y el móvil en el bolsillo, pierdo llamadas y notificaciones por no escucharlo.
|
|
||||
|
||||
No las llamadas.. Todo tranquilo... Pero el altavoz un asquete... Y era así desde la 4.1
|
|
||||
|
||||
yo creo que suena demasiado alto, asique XD
|
|
||||
|
||||
No no.. En el mio suena como si no estubiera en altavoz en lugares público..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creería que el sonido es percepción personal. A alguien que tuvo celus con potencia sonora, les parecerá el sp muy mediocre en ese aspecto. Pero también habrá alguien que le pase lo contrario y entre esas personas me incluyo. Ya que estoy muy conforme con su sonido. Y eso que tuve un Nokia n73 music edition... Que para mi, el celu con mejores altavoces jamás construido.... Un mini componente andante jejeje salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo sentí medio pele el sonido... No es de los mejores pero tampoco es un asco.. Va bien no más... Pero como ya dije el altavoz no se acerca ni cagando al nivel del sonido normal de las músicas llamadas, etc...
|
|
||||
|
||||
En mi telefono anterior siendo root podias entrar en menu ingeniero y modificar los parametros de audio, algo si que mejoraba.
Si te parace bien inventiga un poco a ver si se puede. Un saludo Angell |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Ahí tenéis un hilo de xda con zips hechos para el Z, pero que funcionan perfectamente en el SP. Hay tres versiones, de menos a más incremento de volumen conseguido. Yo uso el intermedio, el "superloud" y va fino,fino. Si queréis todavía un poco más, instalaos el Viper4Android y subid las ganancias, el efecto se acumula. Sea como sea, sólo el zip ya se nota. (Por cierto, dice el autor en el hilo que los dos más potentes pueden llegar a dañar el altavoz, yo llevo con éste dos meses y rula perfecto, pero allá cada cual). Un saludo, ya diréis.
//forum.xda-developers.com/xperia-z/themes-apps/mod-extra-volume-boost-increase-t2302748 Última edición por Nazario222 Día 03/03/14 a las 22:54:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También sirve para otros Xperia, viendo la lista creo que tiene que ver con el procesador que montan, parece que tiene que ser un Snapdragon S4 de 2013.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43450140&postcount=114 Última edición por Nazario222 Día 03/03/14 a las 22:42:44. |
|
||||
|
||||
Y que hacen esos .zips para aumentar la potencia?
|
|
||||
|
||||
Cambian un archivo del chip de sonido, el snd_soc_msm2xFusion3, y algunas otras cosas para que la ROM lo acepte, imagino. Puedes verlo en el interior del zip. Más allá de éso, ni idea, imagino que cambiarán parámetros de la alimentación del altavoz, o del módulo de sonido del chip, forzando a que la placa le entregue más potencia. Doctores tiene la iglesia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|