Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
josea0909 josea0909 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no me carga

hola a todos;
a ver si me podéis echar una mano con este 'expediente x'
tengo un samsung GT-S7560 q me carga bien con todo (vía usb, cargador de pared, de coche, etc) y un cargador externo, de los recargables como batería auxiliar, q carga bien a todos los móviles con los que lo he probado (vía mini usb) menos el mío.
no entiendo qué puede ser
gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/14, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,136
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Hola, te recomiendo que preguntes esto en el subforo correspondiente a tu terminal, es un subforo especializado en tu modelo y si es un problema general en ese dispositivo te pueden brindar mejor ayuda que aquí que es más bien un subforo general.

Busca aquí a ver si encuentras tu modelo y has la consulta en ese subforo: http://www.htcmania.com/foro.php
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:29:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /