|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] Nos liberaron los drivers, confirmado por el mismo Biel!!!
Bueno tal como lo dice en el tíitulo, hace un par de horas Biel lo publicó en un grupo del Ace en facebook, y aquí está la captura
El Link que dejé Biel: https://www.broadcom.com/docs/suppor...IV-AG100-R.pdf Link del grupo del Ace: https://www.facebook.com/groups/galaxyacemic por si lo quieran comprobar por ustedes, es el perfil original de Biel, para los que no crean que es el verdadero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enzod98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff al fin !!!! Excelente noticia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!!! Aunque ya los podían haber dado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow. ¿Entonces ya va a haber CyanogenMod y toda la pesca? Por fin, dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor noticia al fin *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, que alegria, venga desarolladores a trabajar jejeje animo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que genial habia esperado esto hace mucho , lastima que me robaron mi galaxy ace m hace mucho hace poco, pero que bien por los que aún conservan este terminal. /m/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las mayúsculas y la exclamación pero... ¡LARGA VIDA AL REY!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería mejor desarrollar antes que cm9 cm10 o 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
wow excelente noticia, para cuando hay room ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de jonyluke a tu post
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe si lo que les dieron es real o un simple fake. Primero habrá que revisar el contenido de los drivers y después poner a prueba las modificaciones que se le hagan. Eso puede llevar algún tiempo dependiendo del empeño que le pongan los desarrolladores a los nuevos proyectos que se avecinen.
¿A qué te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tendremos ICS
![]() Pero es más que suficiente DD nuestro ace tendrá nueva vida lml Gracias Biel
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor noticia desde que tengo el Ace m, aunque solo podamos tener ICS, ya es el mejor avance para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
VALE TIOS TAMPOCO HAY QUE PEDIR PERAS A OLMO XD.
CON ICS ESTA PERFECTO, NO SOY CONFORMISTA CON SOLO 4.1 PERO ES UN GRAN AVANCE PARA LOS QUE TENEMOS ACE M,i,C. AHORA SOLO ES ESPERAR QUE LE PONGAN INTERES Y EMPEÑO EN ESA ACTUALIZACION. 8) |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ES DE SUPONER QUE TODOS LOS QUE TENEMOS ROMS COCINADAS.
HEMOS DE VOLVER A LA STOCK DE SAMSUNG XD. YO TENGO LA TOUCHWIZ RESURRECTION V.9 PERO LE HICE UN BACKUP A LA STOCK ANTES DE CAMBIARLA :cool:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q sabemos flashear customs no es normal q no tengamos un backup de la stock!!!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||