|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a 1.6 -> No pasa del logo
Hola a todos.
A ver si alguien puede echarme una mano... Mi HTC Dream tenía la 1.5 oficial de Movistar instalada... he tenido que recuperar el root y el fastboot manualmente como he leido en el foro y otras páginas, con 1-one click. El problema es que al empezar a actualizarlo para prepararlo al salto a la 1.6, con el tema de la radio, se me ha quedado tostaaaaado. Al arrancar me sale el logo de Movistar y no avanza más, por mucho tiempo que lo deje... no me funcionan las combinaciones de teclas de fastboot ni similar. No sé muy bien que camino tomar o que opciones me quedan, ¿alguna ayudita?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar la ROM que tenias u otra distinta. Y cuidado con la Dream que tenga la ROM 1.5 de Movistar que solo hay una forma de hacer downgrade, mira el Tema que cuelga.
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo hago la reinstalación que comentas?. Ahora mismo al arrancarlo ni ENCENDIDO+HOME ni ENCENDIDO+CAMARA... se queda siempre en el logo de Movistar. Discúlpame, ¿a qué te refieres con el "Tema que cuelga"?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece el logo de Movistar es un semibrick y no un bick completo intenta recuperarlo por Fastbook de que no tengo idea y hay casos resueltos en el foro, el tema es este: Actualizacion de Htc para los Dreams de movistar España
|
||||
|
||||
|
Puufff, pues andamos bien apañaos porque al fastboot no logro llegar de ninguna forma... me quedo a mitad de camino sin poderlo ejecutar.
Vamos, que he estado cuatro minutos con los botones pulsados y ni forma de avanzar... logo logo logo logo... A ver si veo algo con el buscador, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a ti y a mi nos pasa exactamente lo mismo. De hecho yo tengo un post abierto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post669874
De momento yo he llevado el teléfono a la tienda Movistar para que lo lleven al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que somos unos cuantos por lo que he ido leyendo, pero debe haber alguna forma de recuperarlo... tengo la pequeña esperanza de ello, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido, intenta instalar directamente la rom de movistar, a ver si la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me pasa lo mimo no me funciona ni el on+home ni el om+camara.
Me da a mi que nos las hemos cargado, no esntreamos en modo para flasehar, somo nos queda llebarla al servicio tecnico y rezar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y os repito, tenéis una Dream Rogers con un único método de flashearla, llamada así por el recovery y la radio, fijaros bien en esta ultima.
|
||||
|
||||
|
Sips, pero es que no llego ni al recovery.... :-(((
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se puede entrar en fastboot, no funciona ningun tipo de entrada, CASITA+ ENCENDIDO, CASITA+FECHA+ENCENDIDO, FLECHA+ENCENDIDO, CAMARA+ENCENDIDO.
Vamos qe nos hay manera, que se jodio del todo, yo lo llevare a Movistar ya que en HTC dicen que no lo cogen. Vamos que me da a mi que me quedo sin telefono por que se ban a pasar la pelota d unos a otros. Un saludo, si alguien tiene alguna manera de arreglar esto que nos lo diga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||