Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Kahn Kahn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Lowi
Problema raro con táctil

Buenas.
Tengo un S2 desde hace algo más de 2 años, y de un mes a esta parte me da un fallo muy raro: resulta que de repente el táctil deja de funcionar, en toda la pantalla. Dejo el móvil olvidado durante 1 o 2 días, y cuando lo vuelvo a coger ya va el táctil. Luego de esto se tira una semana funcionando perfectamente, para luego de repente fallar de nuevo, y hala, 1-2 días sin táctil hasta que se arregla solo.

¿Qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Que este jodido mandalo al sat o vendelo jiuiji
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Penosa respuesta.
Siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues como siempre, debes pensar en las dos formas que tiene el movil de funcionar.

El software, android... o el hardware... las piezas o componentes.

Tan simple como salvaguardar tus contactos y etc... y resetearlo de fabrica, tienes dos opciones... en ajustes --- restablecer valores de fabrica o desde recovery, wipe data /factory settings. En ningun caso se borra nada de las memorias SD e interna a menos que tu lo especifiques.

Si el reseteado de fabrica no te soluciona el problema, entonces o tu rom está mal (que creo que no deberia, seria un caso raro) o tu hardware (la pantalla) está jodida.. y no tiene mas solución que cambiarla.

Si tienes garantia, ni te lo pienses, al servicio tecnico.. si no tienes garantia... de 60 a 100 euros o más tendrán la culpa del arreglo.

Puedes acceder a un test para comprobar el tactil, marcando *#0*# y alli verás varias opciones para comprobar las diferentes partes del movil, (vibrador, pantalla, tactil... etc) comprueba si en la seccion de tactil funciona TODA la pantalla (obviamente cuando te deje y funcione)

Última edición por Pedro_paul Día 01/03/14 a las 15:57:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/03/14, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias !

A ver, te cuento; para descartar un fallo de la ROM (tenía la original 4.1.2), hace cosa de 2 semanas la cambié a Cyanogen... pero al cabo de 2 o 3 días volvió a fallar. Efectivamente que todo apunta a un fallo hardware, pero lo que me extraña es que cuando funciona (la mayor parte del tiempo) funciona perfectamente, y así se puede tirar semanas sin problemas.

He leido por el foro que a usuarios del Galaxy R que les pasaba lo mismo lo solucionaron limpiando la toma USB con alcohol, supongo que porque una de las patillas del USB ayuda a la descarga a tierra del digitalizador. ¿Ese problema se ha dado en el Galaxy S2, que tengáis constancia?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito si no es problema del kernel ni de la.rom y el supuesto fallo de tener lleno.de.mierda la toma usb si lo limpias y sigue igual pues ahora si vendelo o mandalo al sat

Mi respuesta era escueta prro no penosa he tenido s2 y jamas me ocurrio eso ni lei nada parecido lo del la toma usb le puede pasar a cualquier movil suficiente con limpiarla si es q el modulo usb no esta malo .

Dices gracias pero al compañero ni le has dado las gracias en condi que es dandole a agradecer comentario. Pero en fin suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de agradecer cualquier informacion que te pueda guiar a encontrar la solucion mas eficiente y en menos.pasos posibles.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kahn Ver Mensaje
Gracias !

A ver, te cuento; para descartar un fallo de la ROM (tenía la original 4.1.2), hace cosa de 2 semanas la cambié a Cyanogen... pero al cabo de 2 o 3 días volvió a fallar. Efectivamente que todo apunta a un fallo hardware, pero lo que me extraña es que cuando funciona (la mayor parte del tiempo) funciona perfectamente, y así se puede tirar semanas sin problemas.

He leido por el foro que a usuarios del Galaxy R que les pasaba lo mismo lo solucionaron limpiando la toma USB con alcohol, supongo que porque una de las patillas del USB ayuda a la descarga a tierra del digitalizador. ¿Ese problema se ha dado en el Galaxy S2, que tengáis constancia?
No es nada descabellado...no conozco ningun caso asi en s2 pero si que es posible como todo en la vida.

Limpia el usb con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico y descartas esa posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de limpiar. Ya os cuento en unos días.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Cuando te falle apagalo y quitale la bateria un rato. Con 10 o 20 minutos valdra. Y lo pruebas.
Puede ser de hardware y en el manual de servicio de samsung viene las comprobaciones que hay que hacer a nivel de hardware. Aunque para ser el manual oficial a mi no me sirvio cuando se me estropeo la camara trasera por un golpe. Segun el manual tenia que cambiar la placa base. Ya que todos los componentes que decia que midiese daban mal. En cambio solo era la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Menudo manual de servicio entonces jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando me pasa, efectivamente le quito la batería y lo dejo olvidado en algún rincón. Pero no le basta con 20 minutos, ni con 2 horas; se tiene que quedar así al menos un día entero. Por eso llegué a pensar que la culpa era que el digitalizador se quedaba cargado de estática, y que por algún motivo no la descargaba correctamente.

Aunque quizá no tenga nada que ver, claro; si en una semana no vuelve a fallar después de la limpieza del conector, lo daré por arreglado. Pero de ser un "fallo hardware", insisto en que me parece rarísimo que parte del hardware falle intermitente y aleatoriamente...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, ha vuelto a fallar
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Es entonces el hardware.

Yo tuve problemas táctiles en un nokia y tuve que mirarlo bien y era fallo de montaje (lo desmonte yo por otro motivo) y no hacia buena conexión, se me paralizaba la parte central a veces y otras entera.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver... Abrirlo ya lo he abierto, y vuelto a cerrar, y no veo nada raro ni mal conectado.

Ahora toca pensar si merece la pena gastarse 100 pavos en una pantalla + digitalizador, para un móvil que tiene ya mas de 2 años...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /