Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
fmrpoli fmrpoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
Fallo pantalla táctil Galaxy S.3

Buenos días expertos!
Resulta que después de romper la pantalla del S3, lcd incluido, compré un conjunto de lcd+táctil y lo cambié sin problemas. El caso es que el lcd funciona perfectamente pero la función táctil no responde. Van todos los botones incluso los táctiles, pero la pantalla no responde.
Cabe destacar que el recambio lo pedí a china y no es original aunque enencaja todo a la perfección. Si se les ocurre que puede ser, sería genial descubrirlo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues quizas este defectuosa,comprueba que conectaste todo bien,y sino pues contacta con el vendedor para hacer un reenvio.
Yo ayer cambie el lcd+tactil que me la trajeron de hong kong,y por el momento va bn.Toquemos madera
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
fmrpoli fmrpoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Orange
Gracias por la pronta respuesta.
Todo conectado ok. Me he fijado que es dos milímetros más corta que la original. Pero el lcd trabaja bien. Igual es lo que dices y está defectuosa.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /