|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden las actualizaciones OTA si roteo y desbloqueo el bootloader?
tengo un sony xperia zl y me pregunto si al rotear y desbloquear el bootloader pierdo las actualizaciones OTA... espero que me puedan ayudar con esta duda!!
Última edición por domingo1702 Día 01/03/14 a las 03:54:56. Razón: se me olvido poner las notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si roteas, automáticamente dejas de recibir OTA'S por la modificación de los archivos del sistema, y con lo del Bootloader...imagino que no pasa nada, imagino que seguirías recibiendo las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo leí en un blog que ''si roteas no se pierden las OTA's, pero en cambio si se pierden si desbloqueas el bootloader o cambias de rom'' .... esto me preocupa ya que quiero instalar el xposed en mi zl y sony anuncio que el xperia zl iba a recibir kitkat y no me gustaria no poder tener kitkat en zl... Creen que sea posible actualizar a kikat via pc companion??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo leí en un blog que ''si roteas no se pierden las OTA's, pero en cambio si se pierden si desbloqueas el bootloader o cambias de rom'' .... esto me preocupa ya que quiero instalar el xposed en mi zl y sony anuncio que el xperia zl iba a recibir kitkat y no me gustaria no poder tener kitkat en zl... Creen que sea posible actualizar a kikat via pc companion??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Y tampoco es que si desbloqueas el bootloader nunca mas podras ver otras cosas oficiales de Sony
Para eso existe el backup del TA . Se le vuelve a poner el TA que se tenia antes de desbloquear el bootloader y el telefono vuelve a estar como lo estaba antes de desbloquearle el bootloaderHay guias sobre esto. Nunca se manden a lo salvaje a desbloquear el bootloader porque ahi si que se van a arrepentir
Última edición por Nawi Día 01/03/14 a las 20:51:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||