Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 02:38:49
Array

[xs_avatar]
Patrick17 Patrick17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Xperia Sp en estado Zombie

Hola muy buenas tardes noches días dependiendo la zona horaria en que estés viendo esto eh recurrido nuevamente a esta maravillosa comunidad para pedir ayudar de gente experta como ustedes lo que pasa es que ya tiene 4 meses que adquirir este equipo y la verdad todo había ido bien excepto por la señal del wifi que se pierde con facilidad ( si alguien sabe que hacer dígame por favor) pero el gran problema no es esto si no hace un mes el teléfono se bloqueo cuando lo usaba ( OJO NO ESTA HACKEADO TRAE ROOM ORIGINAL TELCEL MEXICO) se trabo congelo bloqueo atoro como quieran llamarlo osea en pocas palabras estaba mandando un mensaje y se quedo congelada la pantalla no podía apagar el teléfono para reiniciarlo por que no responde como sabrán a este equipo no se le puede retirar la batería así que en la parte de atrás trae un botón que dice oFF lo oprimí como por un minuto con una pluma y no funciono luego vie n inetrnet que en el xperia S si oprimes la tecla ON/OFF al mismo tiempo de la tecla de volumen + se reinicia pero obvio tampoco funciono después de una hora el teléfono funciono de nuevo otra vez me sucedió esto pero esta vez no se pudo destrabar la pantalla quedo asi toda la noche hasta en la mañana que se descargo por completo y lo conecte a cargar de nuevo y revivió esto me esta preocupando saben que puede ser? como evitar que suceda de nuevo? creen debería llevarlo a garantía? lo que sucede es que en garantía se tardan como un mes en repararlo y aveces te cambian el equipo por otro usado lo tengo con Telcel de México marque a Sony y me dijeron que si el equipo no respondía apretara la tecla que trae atras de la tapa de OFF pero no sirvió de nada entonces me dijeron que lo formateara conectándolo a la PC y la pc ni lo reconocía el teléfono ya sirve pero no quiero que vuelva a suceder este problema o que un día ya no pueda desbloquearlo ,
Por otro lado alguien sabe cuando estará disponible android KIt Kat para el xperia SP ( DE MANERA OFICIAL NO ROOMS PIRATAS) vi en internet que supuesta mente en marzo sony la liberaría y como podre ponérselo a mi celular
espero puedan ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Tal vez tenias un problema de hardware y por eso no te respondia. Kit Kat para el SP? Tal vez con suerte a fin de año.
Viejo 01/03/14, 03:56:07
Array

[xs_avatar]
Patrick17 Patrick17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

¿Como evitar el problema?

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Tal vez tenias un problema de hardware y por eso no te respondia. Kit Kat para el SP? Tal vez con suerte a fin de año.
Gracias por responder ya van varias veces que me hace lo mismo nose que hacer tal vez fue algo que le descargue pero me gustaría saber que debo hacer la próxima vez que pase? ya que no se para que carajos le pusieron el botón oFF que esta bajo la tapa si las veces que lo eh necesitado nunca cumple su función por otro lado que lastima que Sony ignore a sus usuarios motorola libero kit kat hace un mes, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 07:48:02
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Si con que sony ignore a sus usuarios te vale que hace una semana ha sacado la 4.3... Motorola ha actualizado porque venia directo de google, y solo tiene un modelo disponible... Aver si se actualiza ahora motorola que ya no es de google...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 10:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /