|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida HTC MAGIC blanca *Liberada*
HOla chicos,
Vendo HTC magic con la ultima ROM de cyanogen, y tiene todos sus accesorios originales de fabrica, color blanco y es libre por IMEI. y en perfecto estadoo Motivo de venta: tengo un nokia 5800 y me va de sobra.. lo vendo por 180E en madrid centro capital
Última edición por BoyZ Día 19/11/09 a las 23:49:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, me parece perfecto!!!!! yo no puedo estar en madrid mas tarde de las 17h, tengo academia a las 20h y si no no llego, ejejejejejejeej!!! Que zona te viene bien para quedar? Yo soy de Mostoles y me viene bien la zona de pintor rosales, princesa, etc... Por cierto, tiene tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje, si que te pilla cerca!!!!!! Puedo estar a las 16h por alli si quieres. El mejor sitio para mi es la calle de detras del corte ingles de princesa ya que puedo dejar el coche en doble fila y hacemos el trato sin problemas. Luego si quieres te bajo hasta plaza de españa. La tarjeta de 4gb? si la metes dentro del precio estaria genia... jijiijijijiji!! Si me das el ok me cambio, te paso mi movil por privi y tiro millas para alla!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||