|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Inhabilitado por administrador remoto
Buenas, al entrar en ajuste, ubicación y seguridad, bloqueo de pantalla, a la hora de cambiar el patrón por alguna otra, me sale en la de sin seguridad y las demás esta inhabilitado por administrador remoto ¿hay alguna forma de cambiar eso para cambiar el patrón por ninguna?
Última edición por Danico9 Día 01/03/14 a las 23:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el administrador de dispositivos en tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como desactivo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/seguridad/administrador de dispositivos/ quitar tic de administrador de dispositivos.
Yo lo llevo activado por si alguna vez pierdo/ me roban el teléfono poder localizarlo, hacerle un reset o hacerlo sonar. Yo que tú solucionaría el problema y lo volvería a activar.
|
||||
|
||||
|
Lo desactivo y nada, sigue sin funcionar.
¿Alguna solucion más? que me esta rayando esto de no poder quitar el patron. Última edición por Danico9 Día 01/03/14 a las 16:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a restablecer ajustes originales del teléfono?. Esto está en "copia de seguridad y restablecer".
Pregunta también en el subforo de este terminal: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1143 Si flasheas una stock rom se soluciona seguro, pero es un poco más complicado. Lo de restablecer ajustes debería funcionar. Última edición por kimal Día 01/03/14 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa es que le tengo metido una rom, y como hago bacukp con los ajustes, aunque lo ponga de fabrica , al restaurar el backup se me queda guardado y no puedo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Solucionado. He ido a ajustes, ubicacion y seguridad, borrar almacenamiento, aceptar y ya esta. Ya no me sale eso y puedo cambiar o poner la que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||