SmartQ Z1 SmartQ Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
juanan25es juanan25es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5

Telegram, GTalk (hangouts) y Whatsapp funcionan?

Estoy planteándome el comprarlo, pero alguien sabe si estas aplicaciones de mensajería funcionan para dictar por voz los chats?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanan25es Ver Mensaje
Estoy planteándome el comprarlo, pero alguien sabe si estas aplicaciones de mensajería funcionan para dictar por voz los chats?

Gracias.
Yo tengo instalado telegram y funciona, pero hasta que arreglen la conexion a interner por bluetooth necesitas estar conectado a wifi.
Whatsapp no lo he probado porque si lo activas en el reloj se desactiva en el movil, el telegram si puedes tenerlo en dos dispositivos a la vez.

Respecto a dictar por voz, telegram no tiene la opcion asi que no se decirte. Pero hy teclados como el flit keyboard bastante comodos para usar en una pantalla pequeña.

Espero que pronto tengamos una actualizacion con el tethering bt arreglado! Ampliara un monton las posibilidades del reloj.


Edito: Para quien le interese, acabo de instalar tablet talk y funciona de lujo, con el se pueden enviar sms desde el reloj. Recomiendo desactivar todas las notificaciones ya que el reloj las trae de serie, para llamadas y sms recibidos. A la hora de sincronizar el movil y el reloj en la app no podia se quedaba fuera de la pantalla del reloj el boton, pero desde ajustes te deja seleccionar tu movil para sincronizarlo ok.

Última edición por Nedyar Día 01/03/14 a las 00:51:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > SmartQ Z1



Hora actual: 08:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /