|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Dictado de voz "Desafortunadamente whatsap se ha detenido"
Os cuento un problema que tengo desde que instale la version 4.3
Utilizo a menudo el microfono del teclado por defecto para no tener que escribir tanto, creo que es el dictado de voz de Google. Me reconoce la voz bien y la escribe, pero si intento corregir alguna palabra que no ha copiado bien, me muestra una lista de opciones y cuando selecciono la que quiero me aparece una ventana con este mensaje: "Desafortunadamente *aplicación* se ha detenido" y me cierra la aplicacion Esto me sucede con cualquier aplicacion, Whatsapp, Gmail, Hangouts.... He probado con otro Xperia SP que tambien tiene la 4.3 y sucede lo mismo ¿A alguien mas le pasa esto? ¿se os ocurre alguna solución? Muchas gracias de antemano. Última edición por peterbollo Día 28/02/14 a las 22:26:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar ahora y a mi no me pasa, puede que tengas que descargar o actualizar el español en la síntesis de voz de Google, o que hayas inhabilitado alguna app necesaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede pasar, no tengo ninguna app inhabilitada, el movil esta de serie y es curioso porque pasa lo mismo en 2 telefonos diferentes. Tengo activado el idioma español(españa)y actualizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||