|
||
|
|
||||
|
||||
|
PDI mal situados
Yo tengo instalada la vesión 7.915 del TomTom con los mapas Iberia 830.2306. Descargados desde el enlace de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840.
He estado comprobado la colocación de los PDI en el mapa y puedo decir que la mayoría de los que he probado (Hospitales, teatro, cajeros, farmacias, etc.) están bien situado, a excepción de los PDI de gasolineras. Observo que prácticamente todos están mal situados. ¿Alquien que se haya instalado la misma versión que yo puede decirme si le aparecen los PDI, principalmente de gasolineras, bien o mal situados, por favor? ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto? ¿Los PDI van en ficheros aparete de forma que yo pueda buscar otros y reemplazarlos? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será algo trivial, pero yo soy novato con esto de los navegadores, pero por si acaso le ocurre a álguien en adelante, os digo que efectivamente los PDI (POI) están en ficheros aparte, y he solucionado mi problema copiando el fichero pio.dat de los mapas Iberia V-840.2561 a mi PDA y se han corregido los POI mal situados.
No me ha valido el de la versión 840.2562. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||